Concurso y degustación de paella en Carcaboso

Si presumes de hacer las mejores paellas del mundo, puedes demostrarlo el sábado 17 de septiembre en el I Concurso de Paellas San Jovita de Carcaboso. Una iniciativa del Ayuntamiento y la Universidad Popular en la que se premiará la Mejor Paella, la Más Original y la Mejor Vestimenta de los cocineros y que se desarrollará a partir de las 12.00 en la Plaza de España.

Degustación popular

El I Concurso de Paellas de Carcaboso está pensado para participar en grupo, con amigos, familia o peñas, que tendrán que proveerse de paellera, hornillo e  ingredientes. El Ayuntamiento facilitará el arroz, además de platos y cubiertos desechables, porque cada paella tendrá que tener un mínimo de 15 raciones para repartir en una degustación popular que comenzará a las 14.00 horas, una vez que se determine quiénes son los ganadores.

Para participar en este concurso hay que inscribirse en el Ayuntamiento de Carcaboso antes de las 14.00 horas del 14 de septiembre. Quienes se animen a inscribirse pueden consultar aquí las bases de la convocatoria.

Evento: I Concurso de Paellas San Jovita

Lugar: Plaza de España de Carcaboso

Fecha: Sábado 17 de septiembre

Hora: 12.00 a 14.00

Gratis

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.