Search

Aprende de los mejores en el Campus de Triatlón de Plasencia

Plasencia acoge del 2 al 4 de septiembre el I Campus de Triatlón de Extremadura, que aprovecha sus magníficos espacios naturales  y los de su entorno para practicar deporte. El pantano del Jerte, el parque de La Isla, las piscinas naturales de El Torno, Navaconcejo y Cabezuela, serán algunos de los lugares en los que entrenarán los participantes en esta actividad, al frente de la que se encuentra el triatleta Diego Paredes, que lo coordina antes de marchar a Texas donde continuará su formación. Le acompañarán en estos tres días, compañeros como los atletas de élite Mario Mirabel, Chuchi Alarza y Pedro José Hernández, especialista en carreras de montaña, y los ciclistas Pedro Romero y José Manuel Tovar, que entrenarán y trasladarán su experiencia deportiva a los alumnos.

El I Campus de Triatlón es gratuito si se tiene licencia federativa de triatlón y si no se tiene, hay que abonar 4 euros para cubrir la actividad. Las inscripciones tienen que hacerse a tavés del correo electrónico entrenointegral@gmail.com y los horarios y actividades se pueden consultar en el blog de Diego Paredes, que cuenta con el apoyo de la Federación Extremeña de Triatlón y la Escuela Placentina de Triatlón para el desarrollo de esta iniciativa.

Evento: I Campus de Triatlón de Extremadura

Lugar: Plasencia

Fecha: 2, 3 y 4 de septiembre

Gratis

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre Plasencia detalle a detalle como te contamos aquí

Descubre Plasencia, destino turístico que asombra con su historia y sus leyendas.…

Las amistades peligrosas

Las intrigas palaciegas del París del siglo XVIII, en un montaje totalmente…

Vive la Noche Blanca en la calle del Rey de Plasencia

Tras un Black Friday vivido con entusiasmo llega de nuevo la Noche Blanca a…

Teatro en portugués en Plasencia

Cuatro amigos interactúan sobre el escenario para debatir sobre el arte, el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad