Villar de Plasencia

Celebra a San Bartolo en Villar en BTT o en su cross nocturno

Corre por San Bartolo 2016 en Villar de Plasencia en el cross nocturno tanto si eres adulto, niño o adolescente el 19 de agosto y el 20, pruébate en la «Villar eXtreme o en la Marcha BTT Ruta Vía de la Plata. Un fin de semana de lo más deportivo en este bello rincón del norte de Extremadura.

Los aficionados a la BTT están de enhorabuena porque la Asociación Deportiva y Cultural “Vía Plata”, de Villar de Plasencia y el Club ciclista EXAEQUO, de Plasencia organizan dos pruebas para el día 20 de agosto: la Villar eXtreme, de 72Km; y la Marcha BTT Ruta “Vía de la Plata”, de 58 Km y 42 Km. La salida será desde la Plaza Mayor de Villar de Plasencia a las 09:00 horas, el plazo de inscripción termina el día 17 y se puede hacer a través de su página web.

Además, la noche antes se celebrará el Cross Popular «San Bartolo ’16», con pruebas de 5 y 10 kilómetros y una especial Infantil y Junior de 500 metros. La organización dispondrá de indicadores luminosos a lo largo del recorrido para evitar que los participantes puedan llegar a perderse. Se recomienda que cada corredor lleve consigo algún dispositivo luminoso para favorecerle el seguimiento del recorrido, evitando pérdidas y posibles lesiones. La salida será de la Plaza Mayor a las 21:30 horas para adultos y media hora antes, las categorías infantil y juniors, para quienes, por cierto, será gratis. El resto, por cinco euros. El plazo de inscripción termina el día 17.

Una oportunidad de disfrutar de Villar de Plasencia, aquí visto por Noelia Pérez en su blog en planVE, donde nos habla de la comarca de Tierras de Granadilla.

Publicado en agosto de 2016

Lugar: Villar de Plasencia

Eventos:

cross popular el 19 de agosto

Villar eXtreme el 20 de agosto

Marcha BTT Ruta Vía de la Plata el 20 de agosto

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.