Search

Vive en Las Hurdes el I Festival Rural de Circo y Teatro

Cultura en movimiento es el lema del I Festival Rural de Circo y Teatro de Las Hurdes que llevará los espectáculos Enredos de familia y a los Hermanos Saquetti a distintas pedanías de la comarca extremeña. Este festival, organizado por los ayuntamientos de Pinofranqueado y Caminomorisco con la colaboración de la Diputación de Cáceres, se celebrará entre el martes 16 y el miércoles 24 de agosto, siempre a las 22:00 horas.

Enredos de Familia de Emulsión Teatro es una divertida comedia para todas las edades protagonizada por una familia muy particular que se presentará en las localidades de La Muela el martes, 16 de agosto, el 17 en Castillo, el miércoles 18 en Arrolobos, el jueves 19 en Cambrón y finalizará el miércoles, 24, en Mesegal.

Por otra parte, los payasos toman los escenarios con el espectáculo de los Hermanos Saquetti. Una serie de variados y divertidos números que se suceden en el escenario con el protagonismo de estos clásicos y a la vez modernos payasos. Este espectáculo se presentará el miércoles, 17 de agosto, en Riomalo de Abajo, el 18 en Erías, el viernes 19 en Ovejuela y ese mismo día en La Huerta se presentará La Ley de la Risa. El sábado 20, Los Hermanos Saquetti, se presentará en Cambroncino.

Evento: I Festival Rural de Circo y Teatro

Lugar: Varias localidades de Las Hurdes

Fecha: del 16 al 24 de agosto de 2016

A las 22:00 horas

Gratis

ITINERE botón nuevo junio2016
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cine de Hoy en 12 pueblos de Cáceres con títulos como Abuelos y Buñuel en el laberinto…

El ciclo Cine de Hoy

Aprende la geología de Monfragüe y el bateo de pirita

El GeoCentro Monfragüe de Casas de Miravete ha organizado para todos los…
prunus-dental

Ponte guapa en Prunus Dental Clinic Plasencia

En primavera los eventos florecen, también las bodas y en Prunus Dental…

Ruta por los mejores sitios para ver aves en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe con traslado desde Malpartida de Plasencia

Los mejores sitios para ver aves en Monfragüe forman parte de una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad