Un verano deportivo en Torrejoncillo y Valdencín

Más de un mes de actividades deportivas se sucederán entre las localidades de Torrejoncillo y Valdencín en las XXIX Jornadas Deportivas que se celebrarán hasta el 6 de agosto.

En Torrejoncillo

El sábado, 9 de julio el Cross Urbano Solidario convocará a los atletas a recorrer la localidad, para ello se reunirán en el Pabellón Municipal a las 20:30 horas y el domingo, 10 de julio se celebrará la marcha ciclista, que partirá de las Acequias a las 9:00 horas. El lunes, día 11, habrá un concurso de penaltis y de natación, a las 20:00 horas en la piscina. El miércoles será el turno de la Petanca Tripletas a las 19:30 horas.

La siguiente semana, comenzando el martes, 19 de julio, se celebrará una Olimpiada de Mayores a las 10:30 h en el Pabellón y el lunes, día 25,además de celebrarse un torneo de Voely Playa a las 21:00 horas en el Instituto, comenzará la Liga de Tenis. Ya el martes 26 será el turno del waterpolo, a las 12:30 en la piscina para cerrar con una Marcha Nocturna a las 22:00 horas en la Plaza Encamisá. Al día siguiente, miércoles 27, en la piscina, a las 21 horas, se celebrará el Día Rosa. El jueves, el Raid Urbano, también a las 21 en la Plaza Mayor.

El domingo 31, la VIII Gala del Deporte se celebrará en la Casa de Cultura a las 21 horas. Para finalizar el viernes 5 y sábado, 6 de agosto, en 24 horas de Fútsal en el Pabellón a las 20 horas.

En Valdencín

Esta localidad, pedanía de Torrejoncillo, se suma a las actividades deportivas celebrando una liga de tenis que comenzará el 11 de julio. El Vóley Playa se celebra el lunes 18 a las 16:30 en la piscina, una vez terminado este torneo comenzará el Concurso de Penaltis y de Ping Pong en el Centro Joven a las 21 horas. El martes 19, natación a las 20:30 horas en la piscina y de piraguas a las 21 horas. Un noche que finalizará con una marcha nocturna.

El miércoles 20 de julio, la Petanca Tripletas a las 19:30 horas en las pistas de petanca para terminar con un juego de Fútsal nocturno en el Pabellón a las 21 horas.

Además de todas estas actividades puntuales, durante el verano se impartirán cursos de nación tanto en Torrejoncillo como en Valdencín, en dos turnos, del 4 al 15 de julio y del 18 al 29 de julio.

Para inscripciones y más información, puede escribir a pabellontorre@gmail.com o llamar al 699043463

Publicado: el 8 de julio de 2016

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.