Search

Un verano deportivo en Torrejoncillo y Valdencín

Más de un mes de actividades deportivas se sucederán entre las localidades de Torrejoncillo y Valdencín en las XXIX Jornadas Deportivas que se celebrarán hasta el 6 de agosto.

En Torrejoncillo

El sábado, 9 de julio el Cross Urbano Solidario convocará a los atletas a recorrer la localidad, para ello se reunirán en el Pabellón Municipal a las 20:30 horas y el domingo, 10 de julio se celebrará la marcha ciclista, que partirá de las Acequias a las 9:00 horas. El lunes, día 11, habrá un concurso de penaltis y de natación, a las 20:00 horas en la piscina. El miércoles será el turno de la Petanca Tripletas a las 19:30 horas.

La siguiente semana, comenzando el martes, 19 de julio, se celebrará una Olimpiada de Mayores a las 10:30 h en el Pabellón y el lunes, día 25,además de celebrarse un torneo de Voely Playa a las 21:00 horas en el Instituto, comenzará la Liga de Tenis. Ya el martes 26 será el turno del waterpolo, a las 12:30 en la piscina para cerrar con una Marcha Nocturna a las 22:00 horas en la Plaza Encamisá. Al día siguiente, miércoles 27, en la piscina, a las 21 horas, se celebrará el Día Rosa. El jueves, el Raid Urbano, también a las 21 en la Plaza Mayor.

El domingo 31, la VIII Gala del Deporte se celebrará en la Casa de Cultura a las 21 horas. Para finalizar el viernes 5 y sábado, 6 de agosto, en 24 horas de Fútsal en el Pabellón a las 20 horas.

En Valdencín

Esta localidad, pedanía de Torrejoncillo, se suma a las actividades deportivas celebrando una liga de tenis que comenzará el 11 de julio. El Vóley Playa se celebra el lunes 18 a las 16:30 en la piscina, una vez terminado este torneo comenzará el Concurso de Penaltis y de Ping Pong en el Centro Joven a las 21 horas. El martes 19, natación a las 20:30 horas en la piscina y de piraguas a las 21 horas. Un noche que finalizará con una marcha nocturna.

El miércoles 20 de julio, la Petanca Tripletas a las 19:30 horas en las pistas de petanca para terminar con un juego de Fútsal nocturno en el Pabellón a las 21 horas.

Además de todas estas actividades puntuales, durante el verano se impartirán cursos de nación tanto en Torrejoncillo como en Valdencín, en dos turnos, del 4 al 15 de julio y del 18 al 29 de julio.

Para inscripciones y más información, puede escribir a pabellontorre@gmail.com o llamar al 699043463

Publicado: el 8 de julio de 2016

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Corre Los Diez Mil de La Vinosilla junto al Jerte en Plasencia

Los Diez Mil de La Vinosilla 2019 se celebran en Plasencia el…

En Aceituna los “canchaléruh” se arremolinan en torno a San Sebastián

Por lo que refieren algunos dichos y cuentan ciertas leyendas, en el…

Nuevo centro sobre abejas en Higuera de Albalat

El 1 de noviembre es una oportunidad para visitar en Higuera de…

Vive el Mes de la Cultura Sefardí en el Tajo Internacional

El Mes de la Cultura Sefardí se celebrará en Alcántara, Brozas y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad