Concurso de Pintura Rápida en Valverde de La Vera

Si te gusta la pintura tienes una cita el 6 de agosto en el III Concurso de Pintura Rápida de Valverde de La Vera, desde las 9.00 hasta las 18.00 horas. Los ganadores se llevarán premios de 600, 400 y 300 euros, mientras que el regalo en la categoría infantil, para concursantes de 8 a 15 años, será una caja con material de pintura.

Los participantes tendrán que inscribirse y sellar sus lienzos el mismo día del concurso, en la mesa que se habilitará en la puerta del Ayuntamiento desde las 9.00 hasta las 10.30, el mismo lugar en el que a las seis de la tarde tendrán que entregar sus lienzos.

Mientras el jurado decide, todas las obras que concursan se expondrán en la plaza de Valverde de La Vera, una localidad que sin duda inspirará a los pintores por la cantidad de rincones bonitos con los que cuenta.

El III Concurso de Pintura Rápida de Valverde de La Vera está organizado por la asociación local Jaras y Escoberas con la colaboración del Ayuntamiento. La localidad es un destino excepcional, con atractivos como los parasoles gigantes de ganchillo que luce en verano y Los Empalaos, Fiesta de Interés Turístico Regional en Semana Santa.

Evento: III Certamen de Pintur Rápida

Lugar: Valverde de La Vera

Fecha: Sábado 6 de agosto

Hora: 9:00 a 18:00

Gratis

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.