Search

Se buscan extras para la serie de Romeo y Julieta

Casting en Cáceres el 29 de julio y el 2 de agosto y en Plasencia el 4 de agosto para ser figurantes en el rodaje de “Still Star Crossed”. La productora de la serie norteamericana que recrea la historia de Romeo y Julieta en Extremadura ha convocado casting en sendas ciudades en busca de extras que deben responder a un perfil determinado y tener más de 18 años. Según la nota hecha pública por la productora, se buscan “hombres y mujeres de edades variadas, elegantes, complexión atlética, cabellos naturales (largo para las mujeres), y algunos hombres con barbas y bigotes poblados así como afroamericanos, caucásicos y nórdicos”.  También seleccionarán malabaristas, tragafuegos y músicos.

Todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España. Los interesados, por lo tanto, deberán acudir con fotocopia del DNI por ambas caras y justificante bancario con el IBAN completo.

Casting en Cáceres: viernes, 29 de julio y martes, 2 de agosto de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 en la Casa Palacio García Pelayo, en el número 1 de la Plaza de la Concepción.

Casting en Plasencia: jueves, 4 de agosto de 10:00 a 14.00 horas y de 16:00 a 19:00 en el Centro Cultural Las Claras situado en el número 6 de la calle Santa Clara.

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

9 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El balneario termal: lo histórico innovado de modernidad

Estaba situado a un kilómetro del pueblo más cercano.

El Parador de Plasencia, entre los diez mejores

El Parador de Plasencia, entre los diez mejores Paradores de Turismo del…

La Diputación de Cáceres lanza un mensaje de esperanza

La Diputación de Cáceres ha lanzado un mensaje de esperanza en forma…

“La Jogará” arderá en algunos pueblos de la comarca

“Había pol cohtumbri, máh de ántih que d,agora, de jacé una gran…