Se buscan extras para la serie de Romeo y Julieta

Casting en Cáceres el 29 de julio y el 2 de agosto y en Plasencia el 4 de agosto para ser figurantes en el rodaje de “Still Star Crossed”. La productora de la serie norteamericana que recrea la historia de Romeo y Julieta en Extremadura ha convocado casting en sendas ciudades en busca de extras que deben responder a un perfil determinado y tener más de 18 años. Según la nota hecha pública por la productora, se buscan “hombres y mujeres de edades variadas, elegantes, complexión atlética, cabellos naturales (largo para las mujeres), y algunos hombres con barbas y bigotes poblados así como afroamericanos, caucásicos y nórdicos”.  También seleccionarán malabaristas, tragafuegos y músicos.

Todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España. Los interesados, por lo tanto, deberán acudir con fotocopia del DNI por ambas caras y justificante bancario con el IBAN completo.

Casting en Cáceres: viernes, 29 de julio y martes, 2 de agosto de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 en la Casa Palacio García Pelayo, en el número 1 de la Plaza de la Concepción.

Casting en Plasencia: jueves, 4 de agosto de 10:00 a 14.00 horas y de 16:00 a 19:00 en el Centro Cultural Las Claras situado en el número 6 de la calle Santa Clara.

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

9 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Que toda la vida es cine

Y va Clark Gable y se conquista a su hermana Grace Kelly…

Broche festivo para el curso escolar

Se acabaron los madrugones para ir al colegio y del 20 de…

Surcando mares de papel

Autor hasta la fecha de una docena larga de libros entre poesía,…

La piscina natural de Casas del Monte, la preferida de muchos

Muchos son los que consideran la piscina natural de Casas del Monte,…