Search

Plasencia corre en homenaje a Antonio Martín Casares

Lo que más le gustaba a Antonio Martín Casares era correr y durante 25 años lo hizo en La Isla de Plasencia donde el martes 12 de julio se le rinde homenaje. Será justo una semana después del fallecimiento de este placentino de 44 años, al que la asociación Atletas Populares de Plasencia, con la que compartía carreras, le ha preparado un acto tan sencillo como entrañable, que consistirá en hacer el mismo recorrido que él hacía cada vez que entrenaba en este parque.

Pasión por el deporte

El punto de encuentro, el martes 12 de julio a las 20.30 horas, será el puente de La Isla, junto al aparcamiento que se encuentra enfrente de la estación de autobuses, donde tras guardar un minuto de silencio se iniciará la marcha por el paseo que hay junto al río para tomar después el pasillo central de La Isla. Era el recorrido que durante una hora hacía Martín Casares, en sentido contrario al que habitualmente hacen los corredores y caminantes en el parque placentino, de ahí que muchos de ellos se lo encontrasen de frente y se convirtiera en un rostro habitual.

Los participantes en la marcha por Antonio Martín Casares pueden correr o pueden caminar el tiempo que lo deseen durante este homenaje, en el que se le va  recordar haciendo lo que más le gustaba. La idea se le ocurrió al corredor Rubén García Hermoso, que la puso en manos de Atletas Populares de Plasencia, con los que el homenajeado compartió horas y horas de deporte, su pasión, porque además era entrenador de la Asociación Deportiva Ciudad del Xerte.

Evento: Marcha por Antonio Martín Casares

Lugar: Parque de La Isla, Plasencia

Fecha: Martes 12 de julio

Hora: 20.30

Publicado en julio de 2016

1 comentarios
  1. ADIOS
    Antonio siempre fuiste un gran deportista y una magnifica persona.
    Hechare de menos nuestros encuentros en el parque de la Isla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un Solete de la Guía Repsol brilla en la Ecotahona del Ambroz

Cuando vas a la Ecotahona del Ambroz sabes de inmediato que ese…

El 1º de mayo en la Feria del Libro de Plasencia

En el tercer día de la Feria del Libro de Plasencia 2015…

Presentación de ‘La cenicienta de Tordesillas’ en Jaraíz de la Vera

El pasado día 25 de julio presentamos en el Museo de la…

La “Caca de la vaca” reparte 5.000 euros en Plasencia

Dos premios de 2.500 euros repartirá la U.P Plasencia con el sorteo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad