Search

Busca ya tu revista Planes Plasencia verano 2016

Todo lo que puedes hacer en verano en la ciudad del Jerte está en el nuevo número de tu revista Planes Plasencia. Tiempo de refrescarse, pero también de paseos y de conocer los lugares que ofrece Plasencia para el tiempo de nuestro recreo.

PORTADA 6 PDFEstos son algunos de los temas que encontrarás en Planes Plasencia 6: las zonas naturales de baño cercanas a la ciudad, cursos y actividades para niños, todos los eventos deportivos, exposiciones, teatro y los museos de Plasencia para que los conozcas todos. Los parques y las rutas para recorrer andando o en bicicleta. Por supuesto, no falta la información sobre los grandes acontecimientos de verano en nuestra ciudad: el Martes Mayor y el Festival Folk. Cine, música y cultura, así como deliciosas recetas.

Busca tu revista en los lugares habituales: el Ayuntamiento de Plasencia, la Oficina de Turismo, la Biblioteca Municipal, el Hotel Palacio Carvajal Girón, La Puerta de Tannhäuser y la Parada de la Reina. Agradecemos a todos ellos y a aquellos que se han sumado para apoyar la publicación de Planes Plasencia: Rodiel, Asador Torre Lucía, El Tintero, Óptica Díaz, Brasería Pitas Pitas, Autoescuela Gutiérrez, La Vinosilla, ABM Rexel, Carnicerías Bernal, Itinere Viajes, La Pitarra del Gordo, Bar La Fontana, G&D Asesoría, IGR Ingeniería, restaurante El Ático, Cáparra Gastrobar, Florez Selección, Bar Alba Plata, La Casa del Jamón, Marino AR Arquitecto, Jesús Vicente de Herbalife, Nottinghan, Hotel Dora, Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Peluquería José María, Toni Gudiel Fotografía, Restaurante Los Monges, HRex Extudio Fotográfico, Video World,  Tentempié, la Asociación Extremeña de Empresas Forestales y de Medio Ambiente, Tygma, Javier Vaquero Clínica Dental, Hotel Ciudad del Jerte, Restaurante Crespo’s, Sugar Pastelería, Acericos, La Casuca, La Tienda de la Esquina, Topografía SIG, Bar Bulevard, Jardintec, Cafetería Terraza La Isla, Hierros Díaz, Hierros Plasencia, Naturgarden y Gráficas Rozalén.

 

Publicado en julio de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

‘Hero, nació un campeón’ con alumnos de Almendralejo, en Plasencia

Los niños del CEIP Ortega y Gasset de Almendralejo vuelven al Teatro…

Date una vuelta por Torrejoncillo Área de Interés Artesanal

Torrejoncillo es Área de Interés Artesanal de Extremadura desde agosto de 2016, una…

Octubre, un mes para paladear la buena y sencilla cocina

Es octubre otra vez. El mes de las castañas, las nueces, los…

Festival infantil de folklore en Plasencia

La asociación de folklore Chispa de Plasencia invita a un festival infantil…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad