No te cortes y conviértete en cineasta este verano

El Instituto de la Juventud de Extremadura convoca por segunda vez el concurso “Jóvenes y Consumo. No es un corto, no me corto” para todos los jóvenes de nuestra región que quieran participar. El objetivo es grabar un corto de menos de dos minutos acerca del consumo de alcohol entre la población más joven. Entre las propuestas para desarrollar que sugiere la organización está el botellón sin alcohol o las consecuencias indeseadas de un consumo excesivo.

Se podrá participar de manera individual o por equipos, divididos en categorías de edad y con la posibilidad de ganar varios premios, entre los que se incluyen cámaras de vídeo, tablets, smartphones… Los cortos deberán de estar grabados íntegramente con dispositivos móviles, y presentarse antes del 15 de noviembre en la página web del concurso.

Se trata de una excelente oportunidad para sacar al cineasta que llevas dentro, aprender a trabajar en equipo y a aprovechar al máximo los medios disponibles. Todos los premios incluyen una matrícula en un taller de cine, que mejorará todavía más tus habilidades fílmicas y tu capacidad de transmitir a través de las imágenes.

Cartel cortos

Para más información, visita los siguientes enlaces:

http://jovenesyconsumo.blogspot.com.es/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Extremúsika 2020 avanza los primeros 31 artistas

El festival Extremúsika programado para el próximo otoño en Cáceres ha dado…

Vida después de la guerra

La flor, en sus diversas manifestaciones, es sin duda la reina de…

Etología humana

No es la de Olvido García Valdés una poesía fácil, ni accesible,…

Narraciones para adultos en la Puerta

Para celebrar el Día del Libro la librería café Puerta de Tannhäuser…