Search

Pasea en canoa en las fiestas de Malpartida de Plasencia

Malpartida de Plasencia celebra San Cristóbal del 15 al 17 de julio y una de sus propuestas son paseos gratis en piragua y canoa por el pantano de San Cristóbal, el sábado por la mañana desde las 10.30. Los más aventureros podrán subirse por dos euros a un globo cautivo que los elevará hasta una altura de 40 metros, desde las 11.00 hasta las 14.00, el mismo día.

Son dos de las actividades del programa organizado por la Asociación Cultural San Cristóbal de Malpartida de Plasencia en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Una romería en pleno verano que llena de fiesta el pantano chinato, a tres kilómetros de la localidad en dirección al cruce de la carretera de La Vera.

Una caldereta de carne servirá para reponer fuerzas a primera hora de la tarde y la fiesta seguirá en el embalse hasta entrada la madrugada, porque hay hinchables, espectáculo infantil a las 22.00 y actuación de la orquesta Syra a partir de las 23.30.

Autobuses al pantano el sábado por la noche

Con el fin de que los vecinos y visitantes disfruten y no tengan que preocuparse de conducir, se han dispuesto autobuses que harán viajes desde las 21.00 horas del sábado toda la noche, de Malpartida al pantano, con parada en la marquesina de San Gregorio que se encuentra en el centro de la localidad.

El primer día de fiesta, el viernes 5, hay actuación del cantante de copla Mario Romero,  a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal, mientras que el remate llega el domingo a las 11.30 con la misa de San Cristóbal y posterior bendición de vehículos y convite de los mayordomos.

Evento: Fiestas de San Cristóbal

Lugar: Malpartida de Plasencia

Fecha: 15 a 17 de julio

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre los misterios ocultos de Zafra en una ruta solidaria

Descubre los misterios ocultos de Zafra en una ruta solidaria por los…

Peñalsordo celebra la Octava del Corpus de Interés Turístico Nacional

La Octava del Corpus de Peñalsordo 2019 se celebra el fin de…

Un paseo entre castillos de Extremadura

Descubre los castillos de Extremadura, entre encinas en la dehesa o en núcleos…

El sinuoso camino del río Malvellido en Las Hurdes

El Malvellido lleva sus aguas por un camino que serpentea entre las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad