Pasea en canoa en las fiestas de Malpartida de Plasencia

Malpartida de Plasencia celebra San Cristóbal del 15 al 17 de julio y una de sus propuestas son paseos gratis en piragua y canoa por el pantano de San Cristóbal, el sábado por la mañana desde las 10.30. Los más aventureros podrán subirse por dos euros a un globo cautivo que los elevará hasta una altura de 40 metros, desde las 11.00 hasta las 14.00, el mismo día.

Son dos de las actividades del programa organizado por la Asociación Cultural San Cristóbal de Malpartida de Plasencia en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Una romería en pleno verano que llena de fiesta el pantano chinato, a tres kilómetros de la localidad en dirección al cruce de la carretera de La Vera.

Una caldereta de carne servirá para reponer fuerzas a primera hora de la tarde y la fiesta seguirá en el embalse hasta entrada la madrugada, porque hay hinchables, espectáculo infantil a las 22.00 y actuación de la orquesta Syra a partir de las 23.30.

Autobuses al pantano el sábado por la noche

Con el fin de que los vecinos y visitantes disfruten y no tengan que preocuparse de conducir, se han dispuesto autobuses que harán viajes desde las 21.00 horas del sábado toda la noche, de Malpartida al pantano, con parada en la marquesina de San Gregorio que se encuentra en el centro de la localidad.

El primer día de fiesta, el viernes 5, hay actuación del cantante de copla Mario Romero,  a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal, mientras que el remate llega el domingo a las 11.30 con la misa de San Cristóbal y posterior bendición de vehículos y convite de los mayordomos.

Evento: Fiestas de San Cristóbal

Lugar: Malpartida de Plasencia

Fecha: 15 a 17 de julio

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aprende teatro en Montehermoso con toda una maestra

Los amantes del teatro y apasionados de la interpretación tienen una oportunidad…

El Carnaval Jurdano en Riomalo de Abajo

Los preparativos están en marcha. Gervasio Martín Gómez, alcalde de Caminomorisco,

1.000 kilómetros contra el Cáncer atraviesa Extremadura

Juan Pedro Orellana atraviesa Extremadura con su reto 1.000 Kilómetros contra el Cáncer, hasta…

La escapada más auténtica del puente de agosto en Serradilla

El puente de agosto en Serradilla promete ser la escapada más auténtica…