Search

Jaraíz celebra las fiestas de San Cristóbal

‘Conduce con precaución y diviértete con tu patrón’ es el lema de las fiestas de San Cristóbal de Jaraíz de la Vera, que se celebran la primera semana de julio. El día grande es el domingo 10, con subida del santo desde su ermita, bendición de vehículos y misa a partir de las 11.00 en San Miguel.

Concentración de Harley Davidson

Los amantes de las Harley Davidson seguro que disfrutan ese mismo día viendo la concentración de estas  motos que habrá en la Avenida de Yuste. Una quedada que pertenece a la campaña Tú eliges tu rueda, abanderada por Moteros por la Vida con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de una conducción segura.

El sábado, día de niños, toros y música

El sábado 9 de julio la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera se convierte en el escenario de las fiestas de San Cristóbal, con gigantes y cabezudos y juegos infantiles por la mañana, amenizadas con música de charanga.

Por la tarde, toros al estilo verato desde las 19.00 en el coso jaraiceño y remate musical para la jornada con música de Gus Romero y los Djs Orión y Yuslim desde las 22.30 en el colegio César Carlos.

El punto final de las fiestas de San Cristóbal de Jaraíz de la Vera llega el lunes 11 de julio con misa en San Miguel y bajada del santo a su ermita a las 20.00.

El viernes 8, a las 20.00 horas se celebrará la carrera popular de San Cristóbal que también se incluye en el programa, igual que el espectáculo Divertilandia de ese día a las 21.30.

Las fiestas están organizadas por la Cofradía de San Cristóbal de Jaraíz de la Vera con el apoyo del Ayuntamiento y empresas de la localidad.

Evento: Fiestas de San Cristóbal en Jaraíz de la Vera

Fecha: Sábado 9-Lunes 11 de julio

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los martes son de cine de verano en Jarandilla de la Vera

Los martes hay cine de verano en Jarandilla de la Vera. Será…

Guía rápida para no perderse el Carnaval Hurdano 2017

El sábado, 25 de febrero, se celebra el Sábado Gordu de Antruejo…

Luce Guadalupe, día de festival en uno de los Pueblos Más Bellos de España

Los vecinos de Guadalupe salen a la calle el festivo viernes 8

Plasencia suma un mural por los derechos LGTBI

Plasencia suma un mural por los derechos LGTBI a su ruta de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad