Search

Ara Malikian abre el Festival de Guitarra de Coria 2016

El Festival Internacional de Guitarra de Coria 2016 celebrará el XX aniversario con Ara Malikian en concierto. El prestigioso violinista tocará la noche del 2 de agosto en la Plaza de España finalmente y no en la de la Catedral de Coria, Mejor Rincón de Extremadura 2016, debido a las obras de consolidación que se están ejecutando en la catedral.

En todo caso, llega a Coria un espectáculo musical que está recorriendo medio mundo, Ara Malikian 15, donde el conocido artista funde la música clásica con la contemporánea o la popular para llegar a todos los públicos con temas de artistas tan diferentes como Paco de Lucía, Verdi o Zeppelin.

Entradas a la venta para Malikian en Coria

El concierto inaugural de Ara Malikian se celebrará a las 22:00 horas del martes, 2 de agosto, y será su primera actuación de este verano en Extremadura porque el día 8 tocará en el Festival de Mérida 2016.  Las entradas, a diez euros, se pueden adquirir desde el 1 de julio en el Ayuntamiento de Coria de 9:00 a 14:00 horas y en la Oficina de Turismo así como en la Exposición Museística de la Cárcel Real en horario de mañana y tarde.

El Festival de Guitarra de Coria,  cita obligada en agosto

El Festival de Guitarra de Coria se ha convertido en todo un referente musical que cada vez tiene un público más amplio atraído por artistas de renombre más allá de la música clásica como Carlos Núñez, Estrella Morente, Raimundo Amador o José Mercé, entre otros, a los que se suma en 2016 Ara Malikian.

El festival se celebrará hasta el día 8 y cada día se sucederán conciertos en la catedral con entrada gratuita. En ese caso sonará siempre la guitarra clásica y la cita diaria será a las 21:30 horas. Tocarán el Dúo Cavatina, Carlo Marchione, Carles Trepat, David Martínez y Aniello Desiderio además de los dos finalistas de la edición anterior, Álvaro Toscano y Bruno Pino, en la categoría Junior y Xavier Jata en la senior.

Ara Malikian en concierto en Coria 2016

Evento: Concierto Inaugural del Festival Internacional de Guitarra de Coria 2016 y conciertos de guitarra gratis para el público en la Catedral del miércoles al lunes siguiente.

Concierto de Ara Malikian: martes, 2 de agosto, a las 22:00 horas en la Plaza de España. 10 euros y a la venta desde el 1 de julio en el ayuntamiento, la oficina de turismo y la Cárcel Real.

Conciertos diarios y gratis de guitarra en la Catedral de Coria a las 21:30 horas.

 

 

Fotografía de la página web de Ara Malikian

Publicado en mayo de 2016

EducandoEX
EducandoEX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noche de soul en “los jueves” de la Sala Impacto

Noche de soul el jueves, 2 de octubre, en la Sala Impacto.…

Crowfunding para colaborar con EnVerea en su disco ‘De Jarana’

EnVerea está trabajando en la producción de su nuevo disco ‘De Jarana’…

Un antiguo matadero lleno de arte en Montehermoso

El matadero de Montehermoso luce una nueva imagen gracias a la intervención…

Festival de las Flores en Rincón del Obispo

Rincón del Obispo inaugura el III Festival de las Flores el viernes 22 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad