Medellín acoge tres obras del Festival de Teatro de Mérida

Tres obras del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida llegan en julio a Medellín: La Asamblea de las Mujeres , Hércules y El Cerco de Numancia, que se podrán ver los días 29, 30 y 31 respectivamente, en el Teatro Romano de la localidad pacense.

Las entradas pueden adquirirse online en la página web del Festival de Teatro de Mérida y físicamente tanto en la taquilla de la capital extremeña como en la que se ha habilitado en la Oficina de Turismo de Medellín, situada en la calle Hernán Cortés. El horario de esta última es de 10:00 a 14:00 y de 17.30 a 20:30 horas de martes a domingo.

Primeras figuras en Medellín

Este es el tercer año que el Festival de Teatro de Mérida llega hasta Medellín, para representar obras de la programación en su rehabilitado Teatro Romano.

El viernes 29 de julio se representa La Asamblea de las Mujeres, una comedia coral interpretada por Lolita, Pastora Vega, María Galiana, Pedro Mari Sánchez, Fernando Alves, Sergio Pazos, Concha Delgado, Bart Santana y Santiago Crespo, bajo la dirección de Juan Echanove.

El sábado 30 de julio se puede ver Hércules, un musical para disfrutar en familia, con Pablo Abraira, Paco Arrojo, Víctor Ullate Roche, Javier Pascual, Clara Alvarado, Nuria Sánchez, Elena Gómez y Jorge Amor
.

El domingo 31 de julio es El Cerco de Numancia la obra que cierra estos tres días de teatro en Medellín, una tragedia con un reparto encabezado por Fernando Ramos, que comparte escenario con Ana García, Pedro Montero, Paca Velardiez, Manuel Menárguez, David Gutiérrez, Juan Carlos Tirado, Jose Francisco Ramos y Jesús Manchón.

El 62 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida se desarrolla hasta final de agosto.

Evento: Festival de Mérida en Medellín

Lugar: Teatro Romano

Fecha: 29, 30 y 31 de julio

Hora: 22.30

Compra de entradas online y en las taquillas de Mérida y Medellín

Foto superior del Teatro Romano de Medellín tomada de la web del Festival de Mérida

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.