Agotadas las entradas de venta anticipada de Ara Malikian

El Festival Internacional de Guitarra de Coria 2016 celebrará el XX aniversario con Ara Malikian en concierto. El prestigioso violinista tocará la noche del 2 de agosto en la Plaza de España finalmente y no en la de la Catedral de Coria, Mejor Rincón de Extremadura 2016, debido a las obras de consolidación que se están ejecutando en la catedral.

En todo caso, llega a Coria un espectáculo musical que está recorriendo medio mundo, Ara Malikian 15, donde el conocido artista funde la música clásica con la contemporánea o la popular para llegar a todos los públicos con temas de artistas tan diferentes como Paco de Lucía, Verdi o Zeppelin.

Venta de entradas para el concierto en Coria

En tan solo 15 días se agotaron las entradas de venta anticipada para el concierto de Ara Malikian en Coria. Sin embargo, los organizadores disponen del 10% del total, 100 entradas, para ser vendidas el mismo día del concierto a partir de las 17 horas en la Oficina de Turismo a un precio de 10 euros cada una.

El Festival de Guitarra de Coria,  cita obligada en agosto

El Festival de Guitarra de Coria se ha convertido en todo un referente musical que cada vez tiene un público más amplio atraído por artistas de renombre más allá de la música clásica como Carlos Núñez, Estrella Morente, Raimundo Amador o José Mercé, entre otros, a los que se suma en 2016 Ara Malikian.

El festival se celebrará hasta el día 8 y cada día se sucederán conciertos en la catedral con entrada gratuita. En ese caso sonará siempre la guitarra clásica y la cita diaria será a las 21:30 horas. Tocarán el Dúo Cavatina, Carlo Marchione, Carles Trepat, David Martínez y Aniello Desiderio además de los dos finalistas de la edición anterior, Álvaro Toscano y Bruno Pino, en la categoría Junior y Xavier Jata en la senior.

Ara Malikian en concierto en Coria 2016

Evento: Concierto Inaugural del Festival Internacional de Guitarra de Coria 2016 y conciertos de guitarra gratis para el público en la Catedral del miércoles al lunes siguiente.

Concierto de Ara Malikian: martes, 2 de agosto, a las 22:00 horas en la Plaza de España. 10 euros y a la venta desde el 1 de julio en el ayuntamiento, la oficina de turismo y la Cárcel Real.

Conciertos diarios y gratis de guitarra en la Catedral de Coria a las 21:30 horas.

MENCIA GIF 7 IMAGENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los “canchaléruh” de Aceituna aguardan impacientes a Santa Marina

“A la memoria de mi buen amigo “canchaleru” Severiano Martín García, que…

El Perrete lleva su cante flamenco a Caminomorisco

El cantaor flamenco Francisco Escudero El Perrete  actúa el martes, 2 de septiembre,…

Únete en mayo a la histórica Ruta de los Ingleses 2018

La XIV Ruta de los Ingleses 2018 se celebra el domingo 19…

Valverde se congela en el ‘Mannequin Challenge’ de las fiestas de San Blas

Las fiestas de San Blas de Valverde del Fresno se suman a la…