Jiménez Carrero en Mérida

Con música y pintura comienza julio en el Museo Pérez Comendador

El Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás comienza el verano con dos citas imprescindibles. El concierto del pianista sevillano Francisco Montero y la inauguración de la exposición del pintor Enrique Jiménez Carrero. El primero será el día 5 de julio, a las 20:00; el segundo dos días más tarde, 7 de julio, a las 20:00.

El joven pianista Francisco Montero ha tenido una inmejorable carrera formativa, se graduó con Premio Extraordinario del conservatorio Bonifacio Gil de Badajoz, dónde estudio de la mano de Alexander Kandelaki, para después continuar sus estudios en Londres, Nueva York y finalmente Pensilvania, dónde a día de hoy trabaja en su doctorado.

Exposición del pintor Jiménez Carrero en Hervás

Por su parte, el pintor Enrique Jiménez Carrero vuelve a su región natal para inaugurar exposición en el Pérez Comendador-Leroux. Será el jueves, 7 de julio, a las 20:00 horas cuando el renombrado artista, acompañado de la alcaldesa de Hervás, revelará un conjunto pictórico que podrá ser visitado de manera gratuita.

La exposición puede visitarse en el siguiente horario: Martes, de 17 a 20 horas. Miércoles a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:30 a 14:00 horas. Lunes, cerrado.

Concierto de piano de Francisco Montero

Martes, 5 y jueves, 7 de julio de 2016

Museo Pérez Comendador-Leroux

A las 20:00 horas

Inauguración de la exposición de Enrique Jiménez Carrero

Jueves, 7 de julio de 2016

Museo Pérez Comendador-Leroux

A las 20:00 horas

 

 

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.