La gira de Duodeno Band en su X aniversario

Duodeno Band cumple 10 años llevando diversión y buen humor a todos los escenarios que pisa, por eso en su girade verano rendirán homenaje a todos los que han formado y forman parte de este grupo nacido en Extremadura.

En 2016 han participado en el Festivalino de Pescueza y comienzan la temporada de conciertos el sábado, 25 de junio, en la terraza Los Pinos de Béjar,  continuarán en Asturias con presentaciones el sábado, 2 de julio en Pola de Siero y el 29 en Baños de Montemayor, la localidad que los vio nacer.

Pocos grupos manejan tan bien la ironía y el buen humor como el grupo musical Duodeno Band, podéis comprobarlo leyendo la presentación de la banda que publican en su página web: “Duodeno Band es un grupo de Rumba Zarzuelera de origen gástrico. Se forman como duo en el año 2006 cuando Alfredo Ramos (hermano pobre de Sergio Ramos) y Jonás Sánchez (ex Jonas Brother´s) se unen para conformar un dúo operístico. Tras su paso por Italia y haber tocado los bajos a más de uno, incorporan a Carlos Chinchilla alias “¿qué cosa?” y a Chuso Ramos (cinturo negro en kongas), cimentando junto a Abel Sánchez una mejor Band para Los Duodeno: más eléctrica y venezolana. Centernar y medio de conciertos, sin denuncias de ningún tipo, les constituyen en una de las bandas menos serías de Extremadura de la que son especialistas.”

Viernes, 29 de julio, en Baños de Montemayor

El Puente, en Baños de Montemayor, será el anfitrión de este concierto gratuito que ofrecerá Duodeno Band en esta localidad del Valle del Ambroz, el viernes, 29 de julio a partir de las 23:45 horas.

Evento: Temporada de conciertos de Duodeno Band

Fecha: julio y agosto de 2016

Lugar: Extremadura, Asturias y Castilla y León

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Disfrute la berrea en el norte de Extremadura

La berrea es el bramido con el que los ciervos en celo…

Disfruta todo un Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe 2019

El Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe 2019

Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un imprescindible al detalle de la ciudad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad es el título de un libro imprescindible

‘Hero, nació un campeón’ con alumnos de Almendralejo, en Plasencia

Los niños del CEIP Ortega y Gasset de Almendralejo vuelven al Teatro…