Search

“20 a La Isla” te da magia, humor y música en Plasencia

Los martes de agosto en Plasencia ofrecen magia, humor y música gratis en el parque de La Isla para disfrutar de las noches de verano al aire libre. Es el programa de la concejalía de Juventud más esperado en verano, que este año traerá al mago Christian Magritte, al monologuista Álex Clavero y a los músicos placentinos Lino & Los Suricatos, a Borja Prieto y aAliño Callejero. Solo tienes que llevarte una tolla, una silla plegable o una jarapa y disfrutar a partir de las 22:15 horas de un programa que hay que leer tal cual “20 a La Isla”.

El mago Christian Magritte, el 9 de agosto

Christian Magritte

El público placentino podrá disfrutar este verano del espectáculo que ya han visto los neoyorkinos: “El sabor de la magia” de Christian Magritte, el joven mago pacense que une el ilusionismo al humor y a la posibilidad de experimentar nuevas sensaciones en un show elegante, divertido y para todos los públicos.

El monologuista Álex Clavero, el 16 de agosto

El televisivo Álex Clavero, cuyo monólogo sobre el preciso momento en el que tu madre te manda su primer WhatsApp le dio la fama en el programa Sopa de gansos, será la propuesta del segundo martes de agosto para pasar una noche cómica.

Lino & Los Suricatos, el 23 de agosto

Lino Suricato
Lino Suricato

La recta final del “20 a La Isla” será musical y vendrá de la mano de artistas locales. El primero Lino Suricato, con Los Suricatos, que se encuentra en plena promoción del disco “No sé qué pasará mañana”, que logró sacar adelante por un proceso de “crowdfunding” y donde pone música y letras a todas las canciones con un estilo muy personal y con un aire country-rock.

Borja Prieto y Aliño Callejero, el 30 de agosto

Otro placentino, Borja Prieto, que por cierto procede como Lino Suricato de la banda Cuarto Creciente, compone el último día del cartel junto a Aliño Callejero, grupo también local. El primero ha llegado a actuar con Maldita Nerea, Celtas Cortos o Huecco y los segundos son habituales de los escenarios y festivales placentinos.

20 a la isla Plasencia cartel

Evento: espectáculos al aire libre

Lugar: parque de La Isla de Plasencia

Fecha: los martes de agosto

Hora: 22:15

Gratis

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia celebra Santa Cecilia hasta el 25 de noviembre

Plasencia celebra la patrona de la música, Santa Cecilia, con un ciclo…

Concentración rayana de caballistas

El sábado 28 de junio, nueva Concentración Rayana de Caballistas, a la…

Una carta real

Estimados Reyes Magos: Ahora que no sé dónde estáis pero si lo…

Guía para no perderse nada en ArteFIO Plasencia

El programa ArteFIO  Plasencia llena de actividades para todos los públicos el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad