Search

Tres días de Veravida en Madrigal de la Vera

Nuevamente Madrigal de la Vera se presenta con una buena noticia para todos los interesados en una forma de vida más creativa y en contacto profundo con la naturaleza.Su Ayuntamiento informa de la celebración de VERAVIDA, 4to Encuentro de Alternativas para el Bienestar, durante los días 10, 11 y 12 de junio.

Gredos para senderistas

El encuentro se inaugura con un ecoitinerario interpretativo del entorno de Gredos. Guiado por profesionales del Centro de Educación Ambiental, esta ruta brindará la posibilidad de conocer la rica flora y fauna de la zona. Pero más aún, los amantes del senderismo y de los productos que ofrece la naturaleza circundante, podrán dedicarse en la otra ruta del día 11 al reconocimiento de las plantas medicinales propias de este magnífico medioambiente.

veravida 3

Talleres, ponencias y espectáculos

A lo largo de estos tres días, profesionales de múltiples disciplinas alternativas tendrán a su cargo la realización de ponencias y talleres, completamente gratuitos para adultos y niños, que tratarán sobre muy diversos temas relacionados con la creatividad, la salud, la ecología y antiguas prácticas o terapias como la meditación, el yoga o el reiki.  Así, el sábado 11, el Dr. Carlos Morales Martín ofrecerá una conferencia titulada Alimentación, Salud y Antienvejecimiento, homeópata, especialista en medicina integrativa.

Además de una tirolina para disfrute de grandes y pequeños, y de funciones de teatro y magia, cada noche las actividades finalizarán con un espectáculo de sevillanas.

Mercadillo artesanal

Durante todo el sábado un mercadillo de artesanías y productos naturales ocupará varias calles del pueblo. Se trata de una gran oportunidad de consumo alternativo, donde podremos adquirir desde alimentos saludables hasta prendas de vestir y cosméticos hechos con productos naturales y técnicas artesanales.

Fotografías cedidas por los organizadores.

Programa de Actividades de Veravida

veravida 2

veravida 3

Evento: VERAVIDA, 4er Encuentro de Alternativas para el Bienestar.

Lugar: Madrigal de la Vera.

Fecha: del viernes 10 al sábado 12 de junio de 2016.

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La piscina de Riomalo de Abajo

Muchos asocian el nombre de Riomalo de Abajo con el Meadro del…

Nuevo centro sobre abejas en Higuera de Albalat

El 1 de noviembre es una oportunidad para visitar en Higuera de…

Cita con el enoturismo a través de los vinos espumosos en Mérida

Cita con el mundo de los espumosos en Mérida, del 9 al 12…

Dingo, los morales ya tienen frutos

Dingo: Como todos los años, los morales en estos meses de mayo y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad