Search

Divértete en verano en la Factoría Joven de Plasencia

La Factoría Joven de Plasencia no solo mantendrá sus puertas abiertas durante el verano, sino que también ofrecerá distintas actividades para disfrutar durante el mes de julio.

Volar de forma segura

Todos los martes y jueves, de 16:30 a 18:30 h, en las instalaciones de la Factoría, el grupo de trabajo aéreo de circo reunirá a aquellos jóvenes entre 14 y 35 años que quieran volar de manera segura sobre el trapecio, las telas y el aro. Colabora en esta actividad Rubén Navarro Malpartida.

Escalada

Los martes de julio también serán de escalada, entre las 20:30 y las 22:00 h, con un taller destinado solo a 10 personas entre los 14 y los 35 años.

Talento al Descubierto

Del 18 al 22 de julio, el proyecto Talento al Descubierto pone a disposición de los jóvenes el Skate Camp, un campamento urbano gratuito en torno al skate, que se llevará a cabo en la sede de la Factoría.

Para más información o inscripciones: factoriaplasencia@gobex.es / 927405257.

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Concierto de guitarra de Isabella Selder en Plasencia

Jueves musical en el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia.

Estampas navideñas únicas en el norte de Extremadura

Guía con las diez estampas navideñas más singulares del norte de Extremadura.

El día más corto será de cine para niños

La Filmoteca de Extremadura y la Coordinadora del Cortometraje Español invitan a…

Sobre ‘Río Cárdeno’, de Juan Ramón Santos, por Gonzalo Hidalgo Bayal

Hace ya varios años que descubrimos El tesoro de la isla, que…