Seis artistas te esperan en el Festival Coria Rock

Seis presentaciones musicales ofrece el Festival Coria Rock que se celebra el sábado, 18 de junio en la Plaza del Rollo de esta ciudad. Un espectáculo gratuito en torno a las próximas fiestas de San Juan que subirá al escenario a grupos musicales, solistas locales y al DJ por excelencia de Coria: Cristian Rico.

La fiesta comenzará a las 23:30 con el grupo DNI que desde el año 2005 vienen sonando en festivales y conciertos con temas propios de rock, pero con toques de rhythm , blues y algo de rock sureño.

amenoskuarto15No faltará en este festival veraniego el grupo de rock extremeño Amenoskuarto, con cuatro discos en su haber y miles de kilómetros recorridos en 10 años de giras por toda Extremadura, Castilla León, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha o Andalucía, además de tres ediciones consecutivas de Extremúsika, entre 2007 y 2009.

También estará presente Sertraboys bajo la premisa de no imponer límites, este grupo formado por jóvenes independientes crea sus canciones sin demarcarlas en ningún estilo concreto y no ha editado ningún disco en formato físico, porque forma parte de su filosofía de ser. Sertraboys está formado por 10 integrantes que se expresarán libremente en este escenario.

fernando márquezFernando Márquez, aunque comenzó en la música en el año 2000, fue en el 2012 cuando comenzó a tomar muy en serio el hecho de rapear y grabó su primer disco “Concepto”, luego vino “Añejo” y actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto discográfico. Sus seguidores lo esperan para aplaudirlo y disfrutar de su música en este evento.

Por último, en el Festival Coria Rock se presentará el DJ Cristian Rico, artistas y sellos discográficos han reconocido su natural talento y a pesar de contar con tan solo 18 años ya se le reconoce por participar en festivales y clubes con los estilos musicales House, Tech House, Electro House, Progressive House y Melbourne Bounce.

Fotografías tomads de las páginas facebook de los artistas

Evento: Festival Coria Rock

Fecha: sábado, 18 de junio de 2016

Lugar: Plaza del Rollo de Coria

A las 23:30 horas

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Ruta del Emperador 2021 será como ver una peli de época

Por primera vez la Ruta del Emperador 2021 en La Vera se…

De la revista cultural Ahigal y otras reseñas

En 1564, siendo el día 15 de diciembre, el cura párroco del…

Con agosto llega el Festival Folk de Plasencia 2019

El Festival Folk de Plasencia 2019 traerá del 22 al 24 de…

Nueva ruta guiada por Badajoz, a la Alcazaba y muralla abaluartada

Una nueva ruta guiada por Badajoz llevará a los caminantes a recorrer…