Search

San Juan en Coria con Azúcar Moreno y mucho más

Las Azúcar Moreno llevarán su música hasta Coria para animar la Noche de San Juan, pero no estarán solas porque en esta fiesta, que se extiende desde el 15 hasta el  27 de junio, otros muchos grupos se subirán a los distintos escenarios en esta celebración  que marca el inicio del verano.

Los grupos locales abrirán San Juan 2016

El programa musical dará comienzo el miércoles, 15 de junio a las 21:00 horas en la plaza de España con el concierto de fin de curso de la Escuela Municipal de Música.

El viernes, 17, la actuación será a cargo del Grupo Rociero y Rociero Infantil de Coria. También en la plaza de España a las 22:00 horas.

Local será también el grupo que actuará el sábado, 18 de junio y en el mismo escenario y a la misma hora le tocará el turno a la Escuela de Danza Savia Viva. El sábado habrá doblete porque a las 23:30 empezará un Festival de Rock con la participación de grupos y solistas locales al que pondrá fin la actuación del DJ Cristian Rico en la plaza del Rollo.

El domingo, 19 de junio, serán los Tarantos de Argeme los que ofrecerán su espectáculo Don Korazón a partir de las 22:00 horas en la plaza de España.

Ya el 23 de junio, y tras el espectáculo pirotécnico musical en la plaza de la Paz que dará comienzo a las 23:30 horas, será el turno de las Azúcar Moreno en la plaza del Rollo. Lo que llevará al público a vivir la noche de San Juan al ritmo del pop flamenco del veterano dúo.

El viernes, 24, la plaza de la Paz se transformará en un After Móvil con Renovation Experiens, tal y como anunció el abanderado de 2016, José María Rivas. Será una discoteca móvil llena de espectáculos de luces y sonidos.

El sábado, 25, actuará en la plaza de la Paz el artista latino Dasoul, quien presentará su nuevo single Vuela Corazón.

El domingo, 26, llegará el pop reeditado de La Unión. La mítica banda trasladará al público directamente a los 80 con su actuación en la plaza de la Paz para animar la noche.

El remate final lo pondrán día 27 en la plaza del Rollo Los Supersingles, un grupo formado por ex concursantes de Operación Triunfo versionando grandes éxitos de varios géneros musicales.

Fotografía tomada de la página facebook de Azúcar Moreno.

Evento: programa musical de San Juan 2016 de Coria

Fecha: del 15 al 27 de junio

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las Fiestas de San Sebastián, en Aceituna

Dicen los “canchaleros”, que así se les denomina cariñosamente a los vecinos…

Plena Moon Cáceres invita a noches de luna llena en la ciudad monumental

Plena Moon Cáceres invita

Ratones en Valdeobispo

El jueves 14 de agosto la tranquila localidad de Valdeobispo en el…

Ruta para ver estrellas desde El Chorrerón de Moraleja

El Chorrerón de Moraleja es una cascada del río Árrago, en un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad