Search

Marcha nocturna de la Fuente en Navalmoral

La Marcha Nocturna de la Fuente es un atractivo plan para disfrutar en familia el sábado 18 de junio, caminando por el entorno de Navalmoral de la Mata. Una caminata de poco más de 8 kilómetros sin dificultad, que es todo un clásico y que comenzará a las 21.00 horas en el Jardincillo, para continuar por la zona de La Bamba y La Parrilla, de la mano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral y el club CECA moralo que la han organizado.

Linternas de regalo para los senderistas

Los caminantes tienen que inscribirse en la Casa del Deporte y abonar 2 euros si son adultos y 1 euro por cada niño que se anime a hacer senderismo a la luz de la luna. Los mayores recibirán una linterna para llevar en la cabeza durante la Marcha Nocturna de la Fuente y los pequeños una de mano.

No es el único obsequio preparado para los senderistas que se sumen a esta cita porque a mitad de la ruta habrá un puesto de avituallamiento donde se les darán barritas energéticas y agua. Por si fuera poco, el fin de fiesta lo pondrá El carro mágico de Charly con su música, como recibimiento para los andarines.

Las marchas nocturnas son habituales en Extremadura durante el verano, aprovechando que bajan las temperaturas que durante el día suelen ser elevadas.

Evento: Marcha nocturna de la Fuente

Lugar: Navalmoral de la Mata

Fecha: Sábado 18 de junio

Hora: 21.00 horas con salida del Jardincillo

Precio: 2 euros por adulto / 1 euro los niños

Publicado en junio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre los Molinos de Torre de Don Miguel en una ruta interpretada

Conoce el entorno de los Molinos de Torre de Don Miguel en…

樱桃中心之旅

黑尔德山谷(Valle de Jerte)是艾克司吹瑞马度拉(Extremadura)自治区樱桃种植中心,就连名作家忽利欧 维內(Julio Verne)也专程去那儿品尝夏季第一水果–樱桃.樱桃节从五月到六月是一项俱文化,美食,庆典的旅游大栏目,就如春季樱花盛开一般的吸引人,整个山谷是一片激情的红色,值得一观. 另外在这段期间,还可享受此地壮观的瀑布及天然游泳池.

Da la bienvenida a la primavera en el Valle del Alagón

El Valle del Alagón estrena este fin de semana su programación de…
rio-llamas-takta

Llega a Taktá El río en llamas, teatro sobre corrupción política en clave de humor

El río en llamas es una divertidísima comedia sobre corrupción política en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad