Search

Macbeth, con Michael Fassbender, en la Sala Verdugo

Con actores tan reconocidos como Michael Fassbender (X Men,  12 Years a Slave ,Steve Jobs…) y Marion Cotillard (Medianoche en París, Un buen año, La vida en rosa…) la adaptación que en 2015 hiciera el director Justin Kurzel sobre Macbeth, la obra dramática de William Shakespeare recibió las mejores críticas en el mundo del cine. Y el jueves, 16 de junio, se podrá ver en pantalla grande con la proyección que presenta la Filmoteca de Extremadura en la Sala Verdugo de Plasencia.

Macbeth cuenta la historia de un guerrero que lucha por reconstruir la relación con su esposa en un mundo lleno de violencia y supersticiones. A pesar de la altura poética e intelectual de Macbeth, la historia no oculta la situación política violenta, ni la ambición y deslealtad que rodean toda la trama narrativa.

Macbeth se proyectará dentro del ciclo “Cine entre bambalinas”, en versión original subtitulada y el precio de la entrada será de un euro. A Fassbender y Cotillard los acompañan en el reparto Sean Harris, Paddy Considine, David Thewlis, Elizabeth Debicki, Jack Reynor, Julian Seager, David Hayman, James Michael Rankin, Barrie Martin y Ross Anderson. La fotografía de esta película es de Adam Arkapaw y la música Jed Kurzel.

Evento: Proyección de la película Macbeth.

Fecha: Jueves, 16 de junio de 2016.

Lugar: Sala Verdugo de Plasencia.

A las 20:30 horas.

Entrada: 1 euro.

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fiesta del solsticio de invierno en Almendralejo con migas y vino extremeño

El solsticio de invierno en Almendralejo

Relájate bajo las estrellas en Alcántara con ejercicio suave, masaje y té

Relájate bajo las estrellas en Alcántara,

Nuevo recital del ciclo ‘Ciudad del Jerte’ en Plasencia

Los poetas Marisol Huertas, Jesús Urceloy, Javier Dámaso y Antonio Crespo Massieu…

Los niños del coro Amadeus cantan en Badajoz

Los niños del coro Amadeus  de Puebla de la Calzada ofrecen un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad