Search

Cena de gala en el Monumento Natural de Los Barruecos

El Museo Vostell Malpartida en el Monumento Natural de Los Barruecos se convierte el viernes 15 de julio en comedor para que 250 comensales disfruten una cena de gala. Es la propuesta de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (Acocyrex) para celebrar el título de Mejor Rincón de España que Los Barruecos consiguió en 2015.

El menú degustación de cinco platos estará cocinado por 12 destacados cocineros de la asociación extremeña. Se trata de José Manuel Galán (Eshaex), Víctor Encinal (Cayena), Benjamín Caballero (Botein), César Raéz (Torre de Sande-Castillo de la Arguijuela), Francisco Romero y Ricardo Muñoz (Parador de Cáceres), Ángel Morales (colaborador de Acocyrex), Rafael Rivero (profesor de la Universidad Laboral), Pedro Galán (El Brezo Rojo) y José Valadés (catering Vía de la Plata).

Un menú degustación con patatera incluida

Los cocineros de Acocyrex cocinarán gazpachuelo de tenca y perdiz, recuerdos de la patatera, lingote de Wagyu glaseado sobre cous cous salteado con verduritas y espuma de mostaza, infusión de té Matcha, cerezas con bolas de harina de tapioca aromatizadas y chocolate. Un menú degustación de gala en el que no podía faltar la patatera, protagonista de la Fiesta de la Pedida de la Patatera, de Interés Turístico Regional, que se celebra cada martes de carnaval en Malpartida de Cáceres, capital del Monumento Natural de Los Barruecos.

El precio de la cena de gala en Los Barruecos es de 30 euros pero hasta el 30 de junio los tickets para la reserva se pueden comprar por 25 euros en la Oficina de Turismo de Malpartida de Cáceres y en los restaurantes Cayena y Eustaquio Blanco de Cáceres.

Este evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, Wagyu Ibérico y Brabante y cuenta con la colaboración de Aceite Vieiru Almazara As Pontis, las denominaciones de origen Queso Villuercas Ibores y Miel Ibores y Cuphoneo.

Evento: Cena de gala en Los Barruecos

Lugar: Museo Vostell Malpartida

Fecha: Viernes 15 de julio

Hora: 21.00

Precio: 30 euros (25 en reserva anticipada)

Publicado en junio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los cordones de mis zapatos

Oigo decir que algo es de cine porque a quien lo dice…

Un videoclip del Martes Mayor con El Gato con Jotas promocionará la fiesta en su carrera hacia el Interés Nacional

El Gato con Jotas grabará el martes 9 de enero un videoclip…

Periferias 2021, cine en sitios con encanto de La Raya

Periferias 2021 se celebra del 13 al 20 de agosto en lugares…

Senderismo a cambio de juguetes en la ruta solidaria de Alqueva

La I Ruta Solidaria Balcón de Alqueva ofrece caminar a cambio de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad