Search

Disfruta el Descenso del río Alagón 2016

Coria invita a participar en la novena edición del Descenso del Alagón “Puente de la Macarrona – Puente de Hierro de Coria 2016”, una refrescante actividad ideal para el verano y una oportunidad única para descubrir paisajes desde un nuevo punto de vista. El Descenso del río Alagón se celebrará el domingo, 7 de agosto,  a partir de las 8:00 horas, cuando los participantes se concentrarán en el Club de Piragüismo “Río Alagón”, bajo el Puente Nuevo,  desde allí se trasladarán en autobús al lugar de inicio del recorrido: el Puente de la Macarrona.

La actividad está abierta para aquellas personas que disponen de sus propias piraguas, pero también para aquellos que no tienen y los organizadores ponen a su disposición estas embarcaciones. Los precios varían según las necesidades. Es ideal para compartir en familia y con amigos, con un recorrido de casi 19 kilómetros y un tiempo de duración de unas cuatro horas y media.

Para participar en el Descenso del Alagón 2016 hace falta inscribirse vía online a través del blog de los organizadores. El plazo para realizar la inscripción finaliza el viernes 29 de julio. Además se ha establecido un límite de 800 participantes por riguroso orden de inscripción. Así que no pierdas tiempo y apúntate lo antes posible a esta divertida experiencia.

Publicado: 14 de Junio de 2016

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nosolocirco 2020 en Navalmoral y Jarandilla, un plan para reír en familia

Nosolocirco 2020 se celebra en Navalmoral de La Mata y Jarandilla de…

Visitas guiadas al corazón de Hervás

“Un paseo por la historia de los judíos y cristianos nuevos de…

Fin de semana cósmico en el Observatorio de Monfragüe

Disfruta un Fin de semana cósmico en el Observatorio de Monfragüe, el…

Piragüismo para niños en Plasencia

Adentrarse en el mundo del piragüismo y pasar un verano divertido es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad