festivadillo losar de la vera

Festivadillo 2016 dos días de música solidaria en Losar de La Vera

Festivadillo es música y solidaridad, un festival que en 2016 se celebra el 29 y 30 de julio en el Campamento El Venero de Losar de La Vera y en el que la entrada son alimentos no perecederos, que la Asociación Cultural Tritón Ibérico que lo organiza entregará al Banco de Alimentos. Una cita imprescindible del verano extremeño para los amantes de la música con ganas de arrimar el hombro por una buena causa, que podrán vivir dos jornadas de conciertos en las que sonarán hasta una decena de grupos.

Diez propuestas en Festivadillo 2016

En Festivadillo 2016 sonará el folk postmoderno de Efecto Verdolaga; el rap de Fernando Márquez; el pop rock de Ara Musa, Garabatos y su Tributo a Fito & Fitipaldis y Deltoya, que hace lo propio con Extremoduro; las guitarras marcando la rumba garrapatera de Diván Du Don; Víctor Montero; el DJ Christopher XXX; el rock de Punto Muerto y los ritmos blues y soul de Mr Misery. Un completo y variado programa para esta tercera edición que tiene como novedad dos días de concierto en lugar de uno, que es lo que se ofreció en las dos primeras ediciones.

Festivadillo es más que música porque se complementa con mercadillo y un taller de danza africana con percusión; además, se venderá el bocadillo solidario para recargar pilas en los conciertos  y recaudar dinero para el Banco de Alimentos. Este evento se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Losar de La Vera y el objetivo que la Asociación Cultural Tritón Ibérico se ha propuesto para este año es conseguir 1.000 kilos de alimentos para superar los 870,5 del año pasado.

FESTIV

Evento: Festivadillo 2016

Lugar. Losar de La Vera

Fecha: Viernes 29 y sábado 30 de julio

Hay que aportar alimentos no perecederos como entrada

Foto superior de Festivadillo 2015 del Facebook del festival

Publicado en junio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.