Search

Ríe por Valeria con La Botika en 12 municipios de Extremadura

La BoKita se une a la campaña de ayuda a Valeria y representa la comedia social Con una bolsa de rafia en 12 municipios de Extremadura hasta el 21 de agosto. Una Sinforosa chispeante y dura como una bolsa de rafia que vale para todo aunque apenas se valore, es la protagonista de esta obra escrita por Marce Solís, una mujer que cuenta su historia en primera persona a través de un texto tan divertido como dramático. Está interpretada por la actriz Ana Franco, que compartirá escenario con Nicholas Manga en Villanueva de la Serena, Navalmoral de la Mata, Cáceres, Don Benito, Malpartida de Plasencia, Mérida, Trujillo, Plasencia, Montehermoso, Moraleja, Badajoz y Arroyo de la Luz (las fechas y el lugar de las funciones se especifican en el cartel que acompaña a esta información).

labotikaporvaleria

 

Las entradas para ver Como una bolsa de rafia cuestan dos euros y la recaudación se destina a Valeria Curto, la niña de Carcaboso con atresia pulmonar. La compañía La Bokita es la popular La Botika, pero adopta esta denominación para representar obras de carácter social y comprometido.

Evento: Gira teatral de La Bokita por Valeria 

Fecha: Del 3 de junio al 21 de agosto

Lugar: Arroyo de la Luz, Badajoz, Cáceres, Don Benito, Malpartida de Plasencia, Mérida,  Moraleja, Montehermoso, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Trujillo, Villanueva de la Serena.

Precio: 2 euros

Publicado en junio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las tejedoras de Oliva de Plasencia no paran ni en Navidad

Las tejedoras de Oliva de Plasencia tienen al pueblo a la última…

Talleres de dulces de Navidad para niños en Badajoz

Los dulces de Navidad centran los talleres infantiles que el Ayuntamiento de…

Tres Pasos en San Juan

La Asociación Juvenil Tres Pasos presenta, dentro de la Programación de las…

Todo un aquelarre en un mercado medieval de Las Hurdes

Todo un aquelarre de brujas ambientará el 12 de agosto el mercado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad