Search

Talleres de cocina Chef Menudo para niños en Plasencia

Los niños pueden meter las manos en la masa este verano en los talleres Chef Menudo de la Escuela de Cocina de Plasencia, del 27 de junio al 22 de julio. Una apetitosa propuesta para entretener a pequeños y jóvenes durante las vacaciones porque se han establecido dos grupos por edades: del 27 de junio al 8 de julio para niños de 8 a 10 años y del 11 al 22 de julio para alumnos de 11 a 13 años. En ambos casos los talleres se desarrollarán de 10.00 a 14.00 horas en la sede de la Escuela de Cocina de Plasencia y tienen un precio de 75 euros.

A los aprendices más jóvenes de la Escuela de Cocina de Plasencia se les enseñará a hacer masas, preparar pizzas y ensaladas, pasta fresca, sandwiches y canapés, que ellos mismos degustarán cada día de taller. No solo aprenderán cocina básica sino también las cualidades de los productos con los que trabajen, con el fin de que conozcan las claves de una nutrición saludable.

Las inscripciones se pueden hacer del 14 al 22 de junio en la Escuela de Cocina de Plasencia de 8.00 a 14.00 horas y solo se admitirá a 15 alumnos por curso y por riguroso orden de matriculación.

Cocina con pollo para adultos

Ese mismo plazo es el que rige para inscribirse en el curso de cocina con pollo para adultos, que la Escuela de Cocina dependiente del Ayuntamiento de Plasencia impartirá del 20 al 24 de junio, de 10.00 a 14.00 horas. Su precio es de 50 euros y si se ha elegido este producto es por la cantidad de posibilidades que ofrece a la hora de cocinar.

Evento: Talleres de cocina para niños

Lugar: Escuela Municipal de Cocina de Plasencia (Plaza de la Cruz Dorada, junto a La Isla)

Fecha: 27 junio-8 julio (alumnos de 8 a 10 años)

                11 a 22 de julio (alumnos de 11 a 13 años)

Precio: 75 euros

Publicado en junio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Siberia extremeña es el mejor destino para Elena Ayuso

La Siberia extremeña. Elena Ayuso lo tiene claro, si tiene que recomendar…

Biblioteca Circulante de Escritores Extremeños en Guadalupe

La Biblioteca Circulante de la Asociación de Escritores Extremeños hace parada en…

Trujillo se convierte en la capital de la cerveza artesana

La plaza Mayor de Trujillo será el escenario de la I Feria…

Sorolla, Plasencia y sus Fotógrafos (sí, con mayúscula)

El gran pintor Joaquín Sorolla se paseó por Plasencia y algunos rincones…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad