Search

Duodeno Band celebra su X Aniversario de “Rumba Zarzuelera”

Duodeno Band cumple 10 años llevando diversión y buen humor a todos los escenarios que pisa, por eso en su gira de verano rendirán homenaje a todos los que han formado y forman parte de este grupo nacido en Extremadura.

En 2016 han participado en el Festivalino de Pescueza y comienzan la temporada de conciertos el sábado, 25 de junio, en la terraza Los Pinos de Béjar, continuarán en Asturias con presentaciones el sábado, 2 de julio en Pola de Siero y el día 2 en Luanco. El 20 de agosto finalizarán en Baños de Montemayor, la localidad que los vio nacer en el año 2006.

Pocos grupos manejan tan bien la ironía y el buen humor como el grupo musical Duodeno Band, podéis comprobarlo leyendo la presentación de la banda que publican en su página web: “Duodeno Band es un grupo de Rumba Zarzuelera de origen gástrico. Se forman como duo en el año 2006 cuando Alfredo Ramos (hermano pobre de Sergio Ramos) y Jonás Sánchez (ex Jonas Brother´s) se unen para conformar un dúo operístico. Tras su paso por Italia y haber tocado los bajos a más de uno, incorporan a Carlos Chinchilla alias “¿qué cosa?” y a Chuso Ramos (cinturo negro en kongas), cimentando junto a Abel Sánchez una mejor Band para Los Duodeno: más eléctrica y venezolana. Centernar y medio de conciertos, sin denuncias de ningún tipo, les constituyen en una de las bandas menos serías de Extremadura de la que son especialistas.”

Evento: Temporada de conciertos de Duodeno Band

Fecha: julio y agosto de 2016

Lugar: Extremadura, Asturias y Castilla y León

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La poetisa Ángela Segovia presenta ‘Amor Divino’ en Plasencia

La poetisa Ángela Segovia, Premio Nacional de Poesía Joven 2017, presentará el 28…

Descubre la Mérida sobrenatural y los fantasmas que asustaban a los romanos

La Mérida sobrenatural y los fantasmas, lémures y larvas que aterrorizaban a…

Jarandilla convoca concursos de pintura y poesía

El Ayuntamiento de Jarandilla ha convocado concursos de pintura y poesía cuyo…
cadalso-sierra-gata

Cadalso en Sierra de Gata, el pueblo en el que el río Árrago dibuja bonitos charcos

El río Árrago le regala a Cadalso zonas de baño de naturales…