“El corto + corto” se suma a El Novelísimo

Entre el 23 y el 30 de julio se celebra en Hervás la cuarta edición de El Novelísimo, Festival Internacional Cinematográfico Ópera Primaque ha entregado, en sus tres primeros años, cuatro premios destinados a las mejores óperas primas en largometraje nacional, cortometraje nacional, cortometraje internacional y ópera prima regional.

Este año el festival amplía y fortalece su corta, pero ya prestigiosa trayectoria, incorporando a la lista de la Sección Oficial a Concurso una nueva categoría patrocinada por ATUVA (Asociación para el desarrollo turístico del Valle de Ambroz) y dedicada a promocionar el Valle del Ambroz. Su título, “El corto + corto”, indica ya que se trata de una obra audiovisual sumamente corta, con un tiempo de duración no mayor de 120 segundos. La inscripción para participar en este recién creado premio se encuentra abierta hasta el 15 de junio y puede hacerse a través de inscripcion.atuva@gmail.com

Conocida por su rica actividad cultural, la bella localidad de Hervás vuelve a vestirse de gala para ser punto de encuentro de los amantes del séptimo arte. Durante una semana completa las primeras obras de noveles cineastas españoles y extranjeros estarán optando por los cinco premios del concurso y por el aplauso de un público siempre ansioso de buen cine.

Evento: El Novelísimo, IV Festival Internacional Cinematográfico Ópera Prima

Lugar: Hervás.

Fecha: del 23 al 30 de julio de 2016.

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.