Search

Concierto benéfico “Cáritas con los Refugiados”

Los Coros Extremeños de Plasencia actuarán como anfitriones en un concierto Concierto Benéfico de Cáritas con los Refugiados, que se celebrará en el Auditorio del Complejo Santa María en la ciudad de Plasencia, el sábado, 25 de junio, a las 20:30 horas.

Los Coros Extremeños de Plasencia, con su director José Ramón García Álvarez a la cabeza, actuarán en este evento y darán paso a los miembros del Coro de la Fundación GSD, una agrupación bajo la dirección de Jerónimo Marín.

La comunidad educativa de los colegios Gredos San Diego son la casa fundacional de este coro de adultos que se inició en 2012 y ha participado en multitud de eventos en toda España. Entre sus próximos compromisos se encuentran el Ciclo de Navidad del Ayuntamiento de Madrid, así como en el Festival de Arte Sacro de Madrid. El coro está formado en su mayoría por profesores y padres de alumnos de estos colegios, pero también por otras personas vinculadas de una u otra manera a esta institución.

Este encuentro musical tiene como fin servir de intercambio de vivencias y actividades entre estos dos coros, pero también reunir la mayor cantidad de dinero posible para cubrir las necesidades de refugiados, a través de Cáritas.  El precio de las entradas es de 4 euros, dinero que se entregará a esta organización. También se ha establecido un donativo fila 0.

En la imagen superior, el coro de la Fundación GSD.

Evento: Concierto Benéfico “Cáritas con los Refugiados”.

Fecha: sábado, 25 de junio de 2016.

Lugar: Auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia.

A las 20:30 horas.

Entradas: 4 euros.

MENCIA GIF 7 IMAGENES
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Marta Sanz en la Sala Verdugo de Plasencia

La escritora Marta Sanz estará el martes  5 de abril a las 20.00…

Descubre la historia de la niña profeta en Herrera del Duque

Los vecinos de Herrera del Duque son los protagonistas de Inés de…

Ruta Los Segadores de La Pesga a la Peña de Francia

La Ruta de los Segadores sale de la localidad cacereña de La…

Carlitos Guillén, en la Sala Impacto

Un percusionista de lujo, Carlitos Guillén, el 14 de agosto en los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad