Cine de verano en el Parque del Príncipe de Cáceres

La Asociación de Amigos del Parque del Príncipe de Cáceres recupera el cine de verano más auténtico con un ciclo de cine al aire libre en el auditorio del parque cacereño. Una preciosa iniciativa para las noches de verano, que se estrena el miércoles 22 de junio a las 22.00 horas, con la proyección de Mandarinas,  nominada en 2014 al Óscar y a los Globos de Oro y los Satellite Awards como Mejor Película de Habla No Inglesa.

La siguiente proyección tendrá lugar el miércoles 29 de junio a las 22.30 horas y los espectadores podrán ver Rams, el valle de los carneros, una cinta islandesa que en 2015 consiguió el Premio a la Mejor Película en Cannes y la Espiga de Oro de la Seminci de Valladolid por el mismo motivo.

Películas de julio

Ghadi será el primer título que se proyectará en el Parque del Príncipe el miércoles 6 de julio, una cinta libanesa que cuenta las disquisiciones de un matrimonio ante la llegada de un nuevo hijo con problemas de salud. Le tomará el relevo el martes 12 de julio, la producción española  Amanecer de un sueño, con el veterano Héctor Alterio en el papel de un abuelo con Alzheimer al que tiene que cuidra su nieto.

Cinco minutos de gloria es el título elegido por la Asociación de Amigos del Parque del Príncipe para el martes 19 de julio, con Liam Neeson a la cabeza de una historia en la que se aborda el drama del terrorismo irlandés.

La llave de Sarah es el título que cierra el ciclo, el martes 26 de julio. Cine francés que adapta el best seller del mismo título escrito por Tatiana de Rosay con Kristin Scoth Thomas en el papel de una periodista que no descansará hasta conocer qué fue de Sarah, una mujer judía relacionada con su familia política.

Títulos para ver bajo las estrellas rodeados por naturaleza en el verano de Cáceres.

Evento: Cine de verano en Cáceres

Lugar: Auditorio del Parque del Príncipe 

Fecha: 22 de junio a 26 de julio

Hora: 22.30 excepto el 22 de junio

Gratis

Publicado en junio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.