cielo con luna llena

Observa las constelaciones desde la Era de los Santos en Miravete

El viernes 1 de julio puedes dar la bienvenida al nuevo mes observando las constelaciones desde el observatorio astronómico la Era de los Santos de Casas de Miravete, un mirador excepcional que se ha acondicionado respetando su empedrado original. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y contará con la colaboración de la asociación Al Murabit.

La salida hacia el observatorio tendrá lugar a las 22.00 horas desde el Centro Cultural Las Escuelas y se recomienda llevar calzado cómodo, agua, linterna y prismáticos, para disfrutar cómodamente de esta experiencia que aprovecha la limpieza lumínica que ofrecen el entorno y el cielo del Parque Nacional de Monfragüe para observar las constelaciones de verano.

Se trata de una actividad gratuita pero está limitada a 25 personas y requiere inscripción previa, bien en el Centro Cultural Las Escuelas o en el Centro de Interpretación de la Geología de Monfragüe y el último día para hacer la reserva es el jueves 30 de junio a las 14.00 horas.

Evento: Observación de constelaciones

Lugar: Era de los Santos de Casas de Miravete

Fecha: Viernes 1 de julio

Hora: 22.00 

Gratis previa inscripción

Publicado en junio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.