Visita la exposición de alumnos de Bellas Artes de Plasencia

Un año más el Complejo Cultural Santa María abre sus puertas a la exposición de los trabajos de la Escuela de Arte Rodrigo Alemán de Plasencia. 25Para algunos de los alumnos será la primera exposición colectiva. Otros ya han tenido esa experiencia.

Exponer al público desconocido algo creado por ti, que forma parte de ti y de tu aprendizaje como artista y como persona es, en cierto modo, desnudarte ante los demás. Si lo haces de manera colectiva siempre sientes la fuerza del trabajo de tus compañeros que potencia los valores de la obra y la acompaña. El resultado que vemos en esta exposición es digno de admirar. Pero para las personas que han ido, día tras día a estos talleres, lo más interesante es el proceso. Un aprendizaje, que en términos de arte no acaba nunca.

Les animo a que visiten esta exposición y abran su mente a nuevas formas, a otras sensaciones. Podrán percibir con sus propios ojos el trabajo de profesores y alumnos.

Más sobre la exposición de alumnos de la Escuela Bellas Artes

Publicado: 30 de junio de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Repostería cien por cien ecológica en la Ecotahona del Ambroz

La Ecotahona del Ambroz no es solo un templo del pan, la…

El cartel del Carnaval de Badajoz 2020 luce un león multicolor

El cartel del Carnaval de Badajoz 2020 tiene por protagonista un león…

La Puerta de Tannhäuser se abre a los niños

Cuando entramos en una librería pocas cosas tienen tanta magia como los…

El Camino de Santiago de José Antonio Rodríguez, en Plasencia

José Antonio Rodríguez expone en Las Claras de Plasencia sus dibujos sobre…