Search

Fin de semana de San Isidro en Baños en Montemayor

Baños de Montemayor celebra a lo grande San Isidro 2016, será el sábado 14 y domingo 15 de mayo que comenzará en la noche del sábado con la Gran Verbena Popular que amenizará la orquesta D’Shalom. Baile y diversión que además contará con un obsequio muy especial, porque esa noche los mayordomos de la fiesta ofrecerán una sangría que es tradición en esta localidad del Valle del Ambroz.

El domingo, a pesar del trasnocho, comenzará temprano, pues a las 8:00 horas la charanda Los del Barrio tocará diana para que todos aprovechen muy bien el día. A las 10:00 horas saldrán los gigantes a pasear por las calles del pueblo para diversión de los niños.

A las 11:30 horas se celebrará la misa y procesión en honor a San Isidro. Cerca del mediodía, a las 13:00 horas se llevará a cabo la tradicional subasta, no faltará la charanga que continuará animando a los presentes en la Plaza del Ayuntamiento ni el vino y los dulces ofrecidos también por los mayordomos.

Ya para despedir el fin de semana, a las 20:00 horas la Asociación Cultural “Cofradía de San Isidro” ofrecerá sangría y dulces para comenzar a soñar con la fiesta del próximo año.

Evento: Fiestas de San Isidro

Fecha: sábado 14 y domingo 15 de  mayo de 2016

Lugar: Baños de Montemayor

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Date una vuelta virtual por Badajoz

Dar una vuelta virtual por Badajoz es posible gracias a la visita…

Puertas abiertas sobre la berrea en el Parque Nacional de Monfragüe

Escuchar la berrea en el Parque Nacional de Monfragüe

Fiestas Populares en Abadía

En la hermosa localidad de Abadía, junto al río Ambroz se celebra…

El placer de cantar con Kirby Navarro

El placer de cantar vuelve a traer a Plasencia a Kirby Navarro.…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad