Search

Recorre San Martín de Trevejo en mayo por Valeria

San Martín de Trevejo es un destino inolvidable que puedes visitar en una cita también inolvidable para Valeria porque la recaudación se destinará íntegramente a colaborar con la niña de Carcaboso que necesita ser operada en EE UU. Así pues la ruta de senderismo de mayo del calendario de rutas organizadas por el sector del turismo de Sierra de Gata para descubrir la comarca , se suma a la ola de iniciativas en Ayuda a Valeria.

Los interesados pueden acudir directamente a la cita, el sábado 21 de mayo a las 10:00 horas en San Martín de Trevejo, o contactar con la organización en el número de teléfono 653366247, que atiende Nacho Lozano, de Apartamentos A Fala, galardonada con el premio Gente Viajera de Onda Cero a la Mejor Empresa Turística de Extremadura. Junto a él colaboran empresas de la zona entre las que figura también planVE porque el objetivo fundamental es promocionar el destino Sierra de Gata.

Como las otras cuatro rutas senderistas por Sierra de Gata, la del 21 de mayo pretende ser más un paseo en grupo que incluye guía especializado, seguro, sorteo de regalos, comida y bebida por solo 10 euros. Toda una oportunidad para conocer los secretos de la hermosa localidad de San Martín de Trevejo y aprovechar para darse una escapada de fin de semana a la maravillosa comarca de Sierra de Gata, en el norte de Extremadura.

Evento: ruta de senderismo

Lugar: San Martín de Trevejo

Fecha: sábado, 21 de mayo de 2016

Hora: 10:00

Precio: 10 euros, a favor de Valeria, la niña de Carcaboso que necesita ser operada en Estados Unidos.

Bicicletas Fuentes Plasencia
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta del agua de Plasencia a Cabezabellosa por la cañería del XVI

Sigue la ruta del agua en Plasencia, el domingo 22 de abril,

Aprende a hacer sopetón, el dulce de Sierra de Gata

El sopetón es un dulce típico de Sierra de Gata que se…

Geodisea 2016 ensalza la cultura en su segundo fin de semana

La programación de Geodisea del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara dedica su segundo fin de…

Ruta por la dehesa boyal de Montehermoso

Recorre la dehesa boyal de Montehermoso el sábado, 7 de marzo, y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad