Recorre San Martín de Trevejo en mayo por Valeria

San Martín de Trevejo es un destino inolvidable que puedes visitar en una cita también inolvidable para Valeria porque la recaudación se destinará íntegramente a colaborar con la niña de Carcaboso que necesita ser operada en EE UU. Así pues la ruta de senderismo de mayo del calendario de rutas organizadas por el sector del turismo de Sierra de Gata para descubrir la comarca , se suma a la ola de iniciativas en Ayuda a Valeria.

Los interesados pueden acudir directamente a la cita, el sábado 21 de mayo a las 10:00 horas en San Martín de Trevejo, o contactar con la organización en el número de teléfono 653366247, que atiende Nacho Lozano, de Apartamentos A Fala, galardonada con el premio Gente Viajera de Onda Cero a la Mejor Empresa Turística de Extremadura. Junto a él colaboran empresas de la zona entre las que figura también planVE porque el objetivo fundamental es promocionar el destino Sierra de Gata.

Como las otras cuatro rutas senderistas por Sierra de Gata, la del 21 de mayo pretende ser más un paseo en grupo que incluye guía especializado, seguro, sorteo de regalos, comida y bebida por solo 10 euros. Toda una oportunidad para conocer los secretos de la hermosa localidad de San Martín de Trevejo y aprovechar para darse una escapada de fin de semana a la maravillosa comarca de Sierra de Gata, en el norte de Extremadura.

Evento: ruta de senderismo

Lugar: San Martín de Trevejo

Fecha: sábado, 21 de mayo de 2016

Hora: 10:00

Precio: 10 euros, a favor de Valeria, la niña de Carcaboso que necesita ser operada en Estados Unidos.

Bicicletas Fuentes Plasencia
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Participa en la ruta solidaria Senderos de Valcorchero

El Grupo de Montaña Placentino ha organizado la primera ruta solidaria Senderos…

Extremadura también tiene norte

Uno era de los muchos españoles que tenía ignotas las tierras extremeñas.

Espacio de Reciclaje en Acebo

Ecoembes también sigue yendo a Sierra de Gata y por eso el…

Marcha nocturna con encantos

Hogaño, se cumple la VIII edición de esta sombría marcha que, a…