Search

planVE sortea invitaciones para el concierto de La Unión en Plasencia

Alguna de las invitaciones del concierto de La Unión organizado por Cadena Cien para el viernes 27 de mayo en Plasencia puede ser tuya a través de planVE, esta guía de ocio, que es una de las patrocinadoras del evento.

Qué tienes que hacer

Lo primero que tienes que hacer para probar suerte en el sorteo de invitaciones para el concierto de La Unión en Plasencia es hacer clic en Me Gusta de la página de Facebook de planVE, si es que aún no lo has hecho. La encontrarás como Planve la guía de ocio del Norte de Extremadura.

En esa página es donde tienes que publicar una foto que hayas tomado en un lugar de Extremadura que sea especial para ti. Puede ser un paisaje, un monumento, una calle, un rincón… y, eso sí, que se trate de una imagen horizontal.

Recuerda, además, escribir el nombre del autor de la foto, el lugar en el que fue hecha y añade el hastag #planVEconLaUnión para identificar la imagen con el concurso.

Quién ganará

Solo se permitirá una foto por participante y las primeras 35 imágenes que reciban 50 Me Gusta, serán las ganadoras de dos entradas cada una para ver el concierto para que puedas llevar a un acompañante. Si te encuentras entre los afortunados, tendrás que recogerlas en el Hotel Palacio Carvajal Girón de la Plaza de Ansano de Plasencia, previo acuerdo con planVE sobre la fecha de entrega a través de mensaje privado en nuestro perfil de Facebook.

PlanVe se reserva el derecho de utilizar las fotografías ganadoras en sus reseñas, citando siempre al autor de la imagen.

Anímate e invita a tus amigos

Anímate a participar e invita a tus amigos a conocer planVE, no solo para probar suerte en este sorteo e intentar ser uno de los 3.000 asistentes al concierto de La Unión en Plasencia, sino también para estar permanentemente informado sobre los planes de ocio que puedes disfrutar.

La Unión cantará Lobo Hombre en Plasencia el viernes 27 de mayo en un concierto limitado a 3.000 invitados, que comenzará las 22.30 horas en el ferial del Berrocal y no en la plaza Enrique Granados como esta previsto inicialmente. Aunque la música empezará a sonar a las 20:30 y después del concierto hasta la madrugada con Jorge Planet como maestro de ceremonias. Un concierto avalado por la experiencia de Cadena Cien que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia y numerosos patrocinadores además de esta casa.

Imagen superior tomada de la página web de La Unión

Publicado en mayo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fusión musical en los Conciertos del Pedrilla de Cáceres

Los Conciertos de Pedrilla fusionarán este verano flamenco, folk, fado, swing y…

El musical “Mi gran noche” extremeño de Raphael

Llega a Plasencia “Mi gran noche”, el musical que representa los grandes…

Luces y sombras de Plasencia

Vaya, que hay días que lucen en Plasencia cielos velazqueños y también…

Celebra el día de la Tierra en el Festival de la Jara de Aliseda

Aliseda celebra este fin de semana el Festival de la Jara con actividades con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad