Search

Recital de piano de Mireya Hernández Blázquez

Discípula de Kandelaki, la placentina Mireya Hernández Blázquez vuelve al conservatorio García Matos de Plasencia donde inició sus estudios para dar un recital de piano el 12 de mayo.Un concierto muy especial porque tendrá como escenario el complejo cultural Santa María de Plasencia, donde ha participado en numerosas audiciones como estudiante, desde los ocho años, cuando se inició en la música con el profesor Julio Terrón Batista. Profesora en la actualidad en la Escuela Municipal de Música de Hervás, tiene entre sus maestros a Alexander Kandelaki, con quien cursó estudios superiores en el conservatorio Bonifacio Gil.

Ha recibido clases magistrales de Ricardo Requejo, Eduardo Ponce, Nino Kereselidze, Ángel Sanzo, José Luis Castillo, Claudio Martínez-Menher o Peter Bithell, entre otros, y ha realizado el Máster de Interpretación como solista en el Centro Superior Katarina Gurska con Mariana Gurkova.

Vuelve a Plasencia para ofrecer un recital con preludios de César Frank y Alexander Scriabin después de haber participado como solista con la Orquesta de Cámara del Centro Superior Katarina Gurska bajo la dirección de Borja Quintas así como tras pasar por el XXIX Festival Ibérico de Música de Badajoz o el V Ciclo de Música Contemporánea de Badajoz también.

Evento: concierto de piano

Lugar: complejo cultural Santa María de Plasencia

Fecha: jueves, 12 de mayo de 2016

Hora: 20:00

Entrada libre

Bernal Carnicerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Manual de resistencia

Siento predilección por los escritores que construyen a través de su obra…

Espido Freire vuelve a Plasencia con nuevo libro, ‘Llamadme Alejandra’

Llamadme Alejandra, así se titula el nuevo libro que Espido Freire ha publicado,…

Ayahuasca, ska y pachanga en Plasencia

La noche del jueves en Plasencia será de reggae, ska y pachanga…

Disfruta del Festival de Teatro Clásico de Mérida 2017

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ya ha comenzado a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad