Search

Forma un Arco Iris corriendo en Los Palomos 2016

Por primera vez, la fiesta de Los Palomos 2016 de Badajoz animará el 21 de mayo a correr por la Diversidad. O a andar y a formar un Arco Iris, en todo caso, porque la I Carrera por la Diversidad ofrecerá un circuito opcional de cinco o diez kilómetros apta para todos los públicos ya que se podrán hacer andando los cinco primeros o el recorrido completo practicando running.

La sexta edición de la cita que reivindica la realidad del activismo LGTB en Extremadura quiere promover también el ocio saludable y durante la carrera se quiere crear un arco iris de colores compuesto por las camisetas, de diferentes colores, que se entregarán con los dorsales. “Para mostrar -en palabras de Hugo Alonso, el director de programación- la capacidad de generar un destino a través del turismo LGTBfriendly y la práctica deportiva”.

Los Palomos “patrocinan a un deportista”

La I Carrera por la Diversidad de Los Palomos 2016 se celebrará el sábado, 21 de mayo, con un circuito circular que partirá de la Plaza Alta para recorrer Suárez de Figueroa, la rotonda de los poetas o de “los cabezones”, el puente de Palmas y el nuevo parque de la margen derecha del Guadiana volviendo por la ronda de la circunvalación Reina Sofía hasta el parque de La Legión y subida por Eugenio Hermoso, Joaquín Rojas y Campillo.

Las inscripciones, a cinco euros, se pueden hacer desde el martes, 5 de abril, a través de la web tucrono.es. El dinero recaudado se destinará al proyecto solidario “Patrocina un deportista”, que busca recursos fundamentalmente de empresas, para apoyar a deportistas olímpicos y paralímpicos en su carrera hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Evento: I Carrera por la Diversidad de los Palomos de Badajoz

Fecha: sábado, 21 de mayo de 2016

Circuito urbano circular desde la Plaza Alta

Hora: 10:00

Precio: 5 euros, previa inscripción, a beneficio de “Patrocina un deportista”

Cosa nostra botón plasencia
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
descenso-alqueva-kayak

Apúntate al descenso en kayak por el Tajo en Romangordo

Romangordo recupera una de sus actividades más refrescantes de la primavera. El…

La Otoñada del Jerte para vivirla con los cinco sentidos

El Valle del Jerte se viste de otoño con una extensa programación…

BTT por los Caminos del Ambroz

Los caminos del Ambroz atraen a muchos visitantes en otoño, sus bellos…
carnaval-malpartida-plasencia

Busca disfraz de verano para el Carnaval de Malpartida de Plasencia 2022

El Carnaval de Malpartida de Plasencia 2022 se celebra el sábado 13…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad