Search

La Vera se viste de novia

Por una vez nos toca otear la prensa rosa, atraídos por el glamuroso sonido de las campanas que en nuestra comarca tañen al son de bodas; bodas acordes con la primavera (prima–vera: primer verdor) y los umbrales del estío, que en estos días, tras las aguas de abril, “el de las aguas mil” y su alargada cola hasta toparse con San Isidro y el mayo florido, rebosan de color las crónicas de nuestra bitácora verata.

Si Alejandro Sanz, ya saben, el cantante del “corazón partío”, que tiene su casona en el mismo corazón de la comarca, vecino a las aguas de la garganta Jaranda, descanso del guerrero, fuente de inspiración musical y celebraciones, se casó por sorpresa en el festejo del bautizo de su retoño, con el asombro de sus invitados hace poco, hoy suenan el din don para otros famosos y queridos en este mismo entorno.

Entre ellas, caben destacar los esponsales de la excelente reportera de Antena 3, Marina Monzón Sánchez, periodista y amiga, hija de nuestro entrañable Javier Monzón, que recientemente dejó la presidencia de Indra, y que va a estrenar su matrimonio con el joven Guillermo, también periodista, en la iglesia de Collado de la Vera, a poco más de un tiro de piedra de su cuidada finca “Santa Marina”, el próximo 25 de junio.

Igualmente, la incombustible presentadora televisiva, Ana Rosa Quintana, dejando por unos días su famoso programa, casará a mitad de julio a su vástago mayor, Álvaro Rojo Quintana, de 29 años de edad, (habido en su anterior matrimonio con Alfonso Rojo) con Ana Villarrubia Mendiola, licenciada en psicología y especializada en terapia de parejas, en la finca de  “Casa Grande entre Puentes” que posee también en la comarca en torno a la garganta Jaranda.

Y por terminar esta crónica, entre otras, porque hay muchas más parejas para quienes suenan las campanas de boda en la comarca, debo destacar, por lo que me incumbe, la boda de Arturo Serradilla Ortiz, sobrino mío, con Verónica Alvarado Vidania en nuestro Hotel Rural con Encanto Alcor del Roble, vecino a Collado, a los que dedico uno de mis libros presentado recientemente: “La Princesa Xariza”. La dedicatoria dice así: “A mi sobrino Arturo, con raíces en Xarahiz, Jaraíz, y su flamante esposa, Verónica, Princesa de otras latitudes, que decidieron contraer matrimonio en estas tierras de la Vera el 11 de junio de 2016”.

Y en fin, que a pesar de la crisis, el embrollo político y toda esa tracamandanga, por unos días, hagamos un paréntesis y nos deleitemos en esta florida primavera y umbrales del estío, sintiendo al menos las campanas gloriosas y glamurosas de las bodas citadas y otras muchas que se celebran por nuestro entorno verato.

Felicidades a todos: novios, padres, familiares y amigos… desde PlanVE.

Publicado el 23 de mayo de 2016

publicidad Alcor del Roble hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cine de Hoy en 12 pueblos de Cáceres con títulos como Abuelos y Buñuel en el laberinto…

El ciclo Cine de Hoy

El tirón de las cascadas en la Semana Santa extremeña

Otro planazo en la Semana Santa extremeña son las cascadas del norte…

En verano déjate sorprender porque Extremadura es agua

Extremadura es agua, más de 1.500 kilómetros de costa interior y 52…

Las vistas del nuevo mirador de Segura de Toro te cautivarán

Las vistas del nuevo mirador de Segura de Toro te cautivarán en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad