Search

La Unión cantará Lobo Hombre, en Plasencia

La Unión en concierto el 27 de mayo en Plasencia. Es el plan que nos propone Cadena Cien por invitación hasta completar aforo en el recinto municipal del Berrocal y en colaboración con el Ayuntamiento, en lugar de celebrarse en la plaza Enrique Granados como estaba previsto inicialmente. No hace falta presentar al grupo mítico del pop español que popularizó temas como Lobo Hombre en París y que podrás corear con solo pedir tu invitación a cualquiera de los patrocinadores que veréis en el cartel. planVE incluido, donde el martes 17 empezaremos a sortear entradas en nuestro perfil de Facebook. Atentos porque ya os daremos los detalles, pero os avanzamos que solo tendréis que enviarnos fotos de lo que hacéis u os gustaría hacer en vuestro tiempo de ocio y los “me gusta” decidirán si conseguís vuestra invitación.

Atentos al sorteo de entradas de La Unión en planVE

Será tan fácil como llevaros vuestra cámara o enfocar vuestros móviles, quizá a alguna de las maravillosas cascadas del norte de Extremadura, quizá al festival de titiriteros de Hervás y de paso a la romería de Baños de Montemayor, a la Batalla de los Ingleses de Romangordo, a la ruta por San Martín de Trevejo en favor de Valeria, a comprobar lo bonito que ha quedado el anfiteatro de Cáparra o simplemente a pasear por la dehesa de Ahigal, a ver cómo decoran el Muro Crítico en Talayuela,  a brindar con los amigos, a hacerte un selfie con las fachadas de diseño de Piornal o leer planVE para elegir cualquier otro plan. Vosotros elegís.

El premio, la invitación para disfrutar de La Unión en concierto el viernes, 27 de mayo en Plasencia con un aforo limitado a 3.000 personas. En planVE estamos #deheseando descubrir cómo los años han mejorado el sonido del grupo que traerá a Lobo Hombre, pero esta vez a Plasencia con canciones icono de la banda, pero con arreglos actualizados que suenan aún así familiares. Seguro que cada uno tiene su tema favorito desde Lobo Hombre a Vivir al Este del Edén, Dónde estabáis en los malos tiempos o Maracaibo, entre muchas más. En planVE nos confesamos fans de Deseo más y más porque nos suena, además, a dehesa, donde #dehesearás más y más con Rafa Sánchez, la sugerente voz de La Unión, con Luis Bolín al bajo y Mario a la guitarra ahora de gira con Hip Gnosis, 30 años de grandes éxitos. Lo estarás #deheseando, seguro.

Foto de cabecera tomada del Instagram de La Unión, para que veáis lo que os espera.

Evento: concierto de La Unión en Plasencia

Lugar: Pabellón municipal del Berrocal

Fecha: viernes, 27 de mayo de 2016

Hora: 20:30 apertura de puertas animada por Jorge Planet, de Cadena 100. El concierto, a las 22:30 y como remate de fiesta, Jorge Planet volverá a pinchar música hasta la madrugada.

Por invitación, la cual puedes conseguir también a través del sorteo de planVE en Facebook #planVEconLaUnión.

 

La Unión en Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Comercio da la Campanada en el centro de Plasencia

Disfruta la campaña El Comercio da la Campanada Mayorga Teatrapa  en Plasencia,…

Ruta guiada para niños por el legado judío de Plasencia

Los niños tienen la oportunidad de descubrir el legado judío de Plasencia…

Claves para no perderte nada en Los Palom@s de Badajoz

La fiesta de los Palom@s de Badajoz se prepara para vivir su…

La obra colorista de Ilya Natarevich

Entre el18 de abril y el 2 de mayo el Claustro Alto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad