Súmate a la etapa final de Kilómetros por Valeria

El domingo 5 de junio puedes acompañar a Jesús Muñoz en la última etapa de Kilómetros por Valeria, desde Villar de Plasencia a la ermita del Puerto. Una ruta de 15 kilómetros, sin complicaciones y apta para todos los públicos, para la que hay que reservar plaza a través del correo electrónico elbordon@pruebanostop.com porque el desplazamiento hasta el punto de partida se hará en  autobuses que saldrán del parque de Los Pinos de Plasencia a las 8.30 horas. Han sido cedidos gratuitamente por autocares Julián de Montehermoso, pero se pide a los participantes que aporten 3 euros, que se sumarán a los más de 3.000 recaudados durante la caminata que ha llevado al alma mater del grupo senderista El Bordón a recorrer buena parte de la provincia de Cáceres.

El recorrido solidario se inauguró el pasado 26 de abril en La Garganta, donde comenzó la cuenta atrás de los 900 kilómetros por Valeria de Jesús Muñoz. 

El final de esta aventura solidaria tendrá lugar el domingo 5 de junio, justo el día antes de que Valeria Curto sea operada en Boston de su atresia pulmonar. Tú también puedes ayudar a Valeria sumándote a esta iniciativa o a alguna de las muchas que se están desarrollando para recaudar fondos que se destinarán a la salud de la niña de Carcaboso.

Evento: Etapa final de Kilómetros por Valeria

Fecha: Domingo 5 de junio

Lugar: Villar de Plasencia-Plasencia

Hora: 8.30, salida en bus desde Los Pinos de Plasencia

Gratis, pero se pide colaborar con 3 euros para ayudar a Valeria

Fotografía de bordoneros que han acompañado a Jesús Muñoz en algunos tramos de su caminata

Publicado en mayo de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.