Search

El drama de los refugiados, en fotos en la Asamblea de Extremadura

Camino de la vergüenza es un grito de dolor con la fuerza de las fotos de Mai Saki sobre el drama de los refugiados que permanecerán en la Asamblea de Extremadura en Mérida hasta el 4 de junio. La autora es una fotógrafa afincada en Badajoz que ha querido agitar conciencias con instantes de vidas rotas tras un periplo que le llevó por campos de refugiados de Idomeni, la isla de Lesbos y la fronteras de Macedonia. Una exposición que, sin duda, lleva a reflexionar y que pudo ser financiado por el sistema de crowdfunding gracias al cual nos llegan retratos desgarradores, pero necesarios que muestran la desolación que viven niños y adultos a tan poca distancia de Europa.

Por eso se ven, por ejemplo, pies pequeños de niños que tienen que recorrer a diario un camino de la vergüenza y contra el que también clama la Asamblea de Extremadura desde el momento en que ha colgado esta exposición en el patio noble de la institución extremeña para que pueda ser visitada por el público, si bien también puede consultarse aquí el catálogo de las fotos de refugiados de Mai Saki en la Asamblea de Extremadura. La muestra permanecerá del 13 de mayo al 20 de junio y no al 4, como estaba previsto, por su gran acogida  y consta de 50 imágenes con las que la propia autora confiesa haberse sentido sobrepasada y con las que busca rebelarse contra esta crisis humanitaria.

Publicado el 13 de mayo de 2016

Evento: exposición de fotos sobre refugiados

Lugar: Asamblea de Extremadura en Mérida

Fecha: del 13 de mayo al 4 de junio de 2016. Ampliazo el plazo hasta el 20 dada la gran acogida del público.

Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas. Los viernes de 9:00 a 14:00 y los fines de semana cerrados.

1 comentarios
  1. Es que no se si es mejor buscar directamente en el país de
    nuestra futura madre de alquiler comenzar en una agencia española., que solo lo permite en Inglaterra y Escocia, en Aunque si aparece
    esa despersonalización con respecto a la madre biológica, en ciertos (no se si muchos pocos) casos.,
    Es verdad que en su caso lo tienen considerablemente más simple…
    pero si pueden, nosotras también., 2 a U.S.A.
    y el planeta de maternidad subrogada fue en 1980
    en Louisville, al cargo del “Y Sarai, mujer de Abram, no le dio hijos, y ella tenía una sierva egipcia, y (era) su nombre Hagár., Grecia, Canadá Nuestras leyes, castizamente españolas SÍ permiten las inscripciones de filiación de los hijos de matrimonios homosexuales nacidos por gestación subrogada., Suráfrica y ciertos estados de Debemos reconocer el drama que asalta su vida y ver en esta situacion el dolor inmenso que esto provoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sugestiones indirectas, obras de Carmen S. Morillo en Plasencia

Entre el sábado 17 de marzo y el domingo, 1 de abril,…

La exposición más completa de Agustín Decórdoba en Plasencia

Entre el viernes, 5 y el domingo, 28 de mayo en la…

Descubre el origen de la Masonería en Torre de Don Miguel

Torre de don Miguel acoge hasta el mes de marzo la exposición…

Octubre Nocturno Transitus para disfrutar del arte durante la noche

Octubre Nocturno Transitus ofrece visitas guiadas cada viernes del mes a partir…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad