Search

Disfruta en familia el Festival de Titiriteros de Hervás

El VIII Festival de Titiriteros y Trotamundos de Hervás que se celebra del jueves 12 al domingo 15 de mayo, está cargado de planes para disfrutar en familia,desde pasacalles y teatro hasta marionetas y música en vivo. Cuatro días de ilusión con tres escenarios principales: la calle peatonal, la Corredera y  y el Cine Teatro Juventud de Hervás, entre los que se repartirán las actividades.

El Festival de Titiriteros de Hervás reúne a artistas con larga experiencia profesional, como Chirimbamba y Larderos.  El cartel se completa con Federico Martín Nebras, Lluerna Teatre, Fan Fin Fon, Santuka de Fuego y Nuevo Mester de Juglaría y Pílpira Teatro.

Fiesta en la calle el sábado por la mañana

Los espectáculos y actividades de calle se pueden disfrutar el sábado 14 de mayo a las 12:00 horas, con números dramáticos, musicales y batucada, mientras que el resto del programa se desarrollará en el Cine Teatro Juventud de Hervás todos los días del festival, que arranca el jueves 12 de mayo con actividades organizadas para escolares del Valle del Ambroz , mientras que por la tarde, a las 20.00, habrá un coloquio abierto con Federico Martín, un histórico cuentacuentos, en el Cine Teatro Juventud.

El VIII Festival de Titiriteros y Trotamundos está organizado por el Ayuntamiento de Hervás y La Casa de los Títeres con el apoyo de la Junta de Extremadura y Diputación de Cáceres. Puedes consultar todas las actuaciones en el programa.

TITIRITEROS

 

Evento: VIII Festival de Titiriteros y Trotamundos 

Lugar: Hervás

Fecha: Jueves 12 a domingo 15 de mayo

Precio: 1 euro las actividades del Cine Teatro, excepto el concierto de Mester de Juglaría que cuesta 3

Publicado en mayo de 2016

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Marino González Montero presenta su libro Aquiles en Plasencia

Marino González Montero presenta el viernes 21 de mayo en el Centro…

Good bye, grandma!

Si el personaje encarnado por Daniel Brühl en la célebre película Good…

El tiempo pesa, pero pasa

Dicen los que nos mandan que a la vista de los progresos…

Concierto de cine en Plasencia a favor de niños autistas

La Film Symphony Orchestra dará un concierto de película en Plasencia a…