“Dos cuervos de platino” se presenta en La Puerta de Tannhäuser

El joven poeta torniego Ibai Pascual Martín presenta, el viernes 27 de mayo, en la librería café La Puerta de Tannhäuser de Plasencia su nuevo libro de poemas Dos cuervos de platino.  Este encuentro comenzará a las 19:30 horas y al autor estará acompañado de Pablo Malmierca, quien tendrá a su cargo las palabras de presentación.

Ibai Pascual Martín nació en El Torno en 1993 y a los trece años su necesidad de expresarse lo llevó a conformar un grupo de rap llamado Transcriptores Líricos, donde participó cantando los temas que él mismo escribía. A los 18 años autopublicó sus Sonetos de adolescencia y se mudó a  la capital de España donde desde ese momento cursa estudios de ingeniería de software en la Universidad Politécnica de Madrid. Desde el principio se ha movido en círculos literarios y forma parte de la Asociación Versos Pintados del Café Gijón. Además, desde 2012 mantiene el blog El hambre del soneto, que alimenta con frecuencia.

portada libro Ibai Dos cuervos de platinoPor su parte, Pablo Malmierca es un poeta zamorano que vive en Salamanca. Muy ctivo en el quehacer literario será el encargado de presentar la obra de Ibai Pascual en esta ocasión. A Malmierca se le puede escuchar recitando sus trabajo poético en su página de audios.

Evento: Presentación del libro Dos cuervos de platino. de Ibai Pascual Martín.

Fecha: Viernes, 27 de mayo de 2016.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

A las 19:30 horas

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.