Search

“Dos cuervos de platino” se presenta en La Puerta de Tannhäuser

El joven poeta torniego Ibai Pascual Martín presenta, el viernes 27 de mayo, en la librería café La Puerta de Tannhäuser de Plasencia su nuevo libro de poemas Dos cuervos de platino.  Este encuentro comenzará a las 19:30 horas y al autor estará acompañado de Pablo Malmierca, quien tendrá a su cargo las palabras de presentación.

Ibai Pascual Martín nació en El Torno en 1993 y a los trece años su necesidad de expresarse lo llevó a conformar un grupo de rap llamado Transcriptores Líricos, donde participó cantando los temas que él mismo escribía. A los 18 años autopublicó sus Sonetos de adolescencia y se mudó a  la capital de España donde desde ese momento cursa estudios de ingeniería de software en la Universidad Politécnica de Madrid. Desde el principio se ha movido en círculos literarios y forma parte de la Asociación Versos Pintados del Café Gijón. Además, desde 2012 mantiene el blog El hambre del soneto, que alimenta con frecuencia.

portada libro Ibai Dos cuervos de platinoPor su parte, Pablo Malmierca es un poeta zamorano que vive en Salamanca. Muy ctivo en el quehacer literario será el encargado de presentar la obra de Ibai Pascual en esta ocasión. A Malmierca se le puede escuchar recitando sus trabajo poético en su página de audios.

Evento: Presentación del libro Dos cuervos de platino. de Ibai Pascual Martín.

Fecha: Viernes, 27 de mayo de 2016.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

A las 19:30 horas

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cita a ciegas en La Puerta Tannhäuser con un libro

Sugerente manera la de La Puerta de Tannhäuser de celebrar el día…

Márcate una ruta por las plazas emblemáticas de Badajoz

Conoce de primera mano las plazas emblemáticas de Badajoz, el sábado 2…

Cocido popular en Plasencia por Valeria

El sábado, 30 de abril, no hagas comida. Compra por un euro…

Plasencia sí tiene abuela, Abuela Mayorga contra el maltrato

Plasencia sí tiene abuela, se llama Abuela Mayorga y es un personaje…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad