Ruta con ARBA por árboles singulares y el Orchydarium

Los árboles singulares de la Campana de Albalat en Extremadura son el objetivo el 14 de mayo de ARBA, la asociación conservacionista que celebra su décimo aniversario invitando a esta interesante ruta por los árboles más significativos de Higuera de Albalat y Romangordo para acabar visitando el Orchydarium de Almaraz y dando un paseo para identificar las orquídeas sobre el terreno. Es una actividad abierta también a menores siempre y cuando vayan acompañados de un adulto, que tendrán, eso sí, que inscribirse previamente hasta 48 horas antes.

Es un auténtico regalo de ARBA en su décimo aniversario, que guiará a los participantes por los árboles que aparecieron recientemente en el programa de Canal Extremadura TV “El lince con botas” bajo el sugerente título de árboles con nombre propio.

La quedada será el sábado, 14 de mayo, a las 10:00 en Higuera de Albalat para lanzarse a una jornada por el bonito entorno de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Coincide, además, con la Ruta de los Ingleses de Romangordo.

Evento: ruta por el décimo aniversario de ARBA

Punto de encuentro: Higuera de Albalat

Fecha: sábado, 14 de mayo de 2016

Hora: 10:00

Gratis, pero con inscripción previa. Contacto: 608701525

botón ludusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.