Tierras de Granadilla

Día grande de Tierras de Granadilla el puente de mayo

Cerezo acoge el 30 de abril el día grande la mancomunidad de Tierras de Granadilla en 2016 con numerosas exposiciones y talleres para todos los públicos y un recibimiento muy dulce porque a partir de las 11:00 horas, los que vayan llegando serán agasajados con dulces típicos y café. El resto de la jornada será un continuo ir y venir de talleres, incluidos los infantiles, y exposiciones varias. A las 14:30 será el momento de parar para celebrar una comida popular seguida de música para animar el ambiente.

Tierras de Granadilla día 2016

El puente de mayo 2016 en el pantano Gabriel y Galán

Pero no será la única actividad durante el puente de mayo porque del 30 de abril al 2 de mayo, Tierras de Granadilla acogerá la Copa de España de Aguas Interiores y hasta el día el Campeonato Ibérico Clase Internacional Vaurien en aguas del pantano Gabriel y Galán. Así como el 2 de mayo los pescadores podrán disfrutar el XII Concurso de Pesca Intersocial de Tierras de Granadilla que está organizado por la Unión de Pescadores de Plasencia.

Publicado en abril de 2016

One thought on “Día grande de Tierras de Granadilla el puente de mayo”

  1. Exitoso día de la Mancomunidad el pasado sábado celebrado en Cerezo. La colaboración de todo el pueblo, la excelente organización, la cantidad de exposiciones, talleres y otras actividades demostraron que a pesar de los inconvenientes de la fecha, del día de aire, que somos un pueblo pequeño,….todo superado por la ilusión. Enhorabuena a todos mis paisanos y gracias a los que decidisteis pasar el día con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.