Search

Regatas en Tierra de Granadilla el puente de mayo 2016

El puente de mayo en Tierras de Granadilla también es deporte de vela. El que reunirá a los mejores deportistas nacionales e internacionales en el embalse de Gabriel y Galán para disputar el Campeonato Ibérico de la Clase Internacional Vaurien y el Campeonato de España de aguas interiores. Todo un espectáculo para el público que acuda del 29 de abril al 2 de mayo a las instalaciones del Anillo, que sorprenden a quien piensa en una Extremadura seca. Nada más lejos de la realidad y enclavadas, además, en un entorno rico en patrimonio cultural como Cáparra y su recién restaurado anfiteatro o la bella Granadilla y en paisajes divinos como la dehesa extremeña, entre otras muchas razones para aprovechar la visita como el propio día grande de Tierras de Granadilla el 30 de abril.

Los barcos se echarán a aguas del Gabriel y Galán desde el sábado a partir de las 14:30 horas, el domingo desde las 12:00 así como el lunes, cuando por la tarde será la entrega de trofeos a los regatistas ganadores. Las pruebas están organizadas por la Escuela Náutica Granadilla,  avaladas por la Real Federación Española de Vela y cuentan con el patrocinio de Asvaurien España así como con la colaboración de los Ayuntamientos de Zarza de Granadilla y Plasencia, Ceder Cáparra, la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura.

Evento:  regatas

Lugar: embalse de Gabriel y Galán

Fecha: puente de Mayo de 2016

Entrada libre

Camping Las Cañadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Camina junto a un rebaño de ovejas en Casar de Cáceres

Pasear por la dehesa acompañando a un rebaño de ovejas, es la propuesta…

Las fotos de la Feria de Plasencia tienen premio

Tus fotos de la Feria de Plasencia tienen premio si las subes…

Juega con planVE a descubrir la ciudad de Plasencia

En las páginas 36 y 37 de nuestra revista en papel Planes…

De matanza en Caminomorisco con Jarramplas de invitado

En tiempo de matanzas en los pueblos, la preparación de los productos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad