Search

Teatro y vino abren las Noches de Santa María 2016

Entre tragos de bagaco y vino de pitarra dos hombres cuentan su vida en una taberna construida sobre la raya fronteriza entre España y Portugal en los inicios del siglo XX. A través de la obra de teatro El Pacto, un montaje del grupo El Desván, conoceremos las historias que estos dos personajes nos hacen saber entre cantes de flamencos y fados interpretados en directo en el mismo escenario.

Con esta obra que se presenta el martes, 12 de abril, comienzan las Noches de Santa María de la Diputación de Cáceres en Plasencia, en la temporada de primavera. Una obra de Simón Ferrero dirigida por Domingo Cruz que cuenta con las actuaciones de Diego Ramos y Esteban Ballesteros y con la interpretación musical de Zaira Gómez, Alberto Moreno y Mili Vizcaíno.

Cata de vinos

Para celebrar el inicio de las actuaciones incluidas en el programa de las Noches de Santa María al finalizar la actuación la empresa Plasencia Sabores ofrecerá una cata de vino con cuatro variedades: Roxane Gold, un vino blanco con efecto oro y extracto de frutas exóticas; Roxane Silver Rosado, un vino rosado con efecto plata y extracto de frutas del bosque; Roxane Bronze, vino blanco con efecto bronce y extracto de uva pasa y el Roxane Silver,  un vino blanco con efecto platino y extracto de cítricos. Esta cata se ofrecerá gratuitamente al público asistente a la función del teatro.

Evento: Obra de teatro El Pacto y cata de vinos

Fecha: martes, 12 de abril de 2016

Lugar: Complejo Cultural Santa María

A las 20:30 horas

Entrada gratuita

Lee también la guía rápida de las Noches de Santa María 2016

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Hedonismo en Plasencia

Me dicen y cuentan con alegría que la hostelería de esta ciudad…

Noche de folclore en San Vicente de Alcántara

Vive una noche de folclore en San Vicente de Alcántara, que el…

Recta final de Muro Crítico 2018 con Misterpiro y Ben Tocha en junio

Muro Crítico 2018 empieza junio con Misterpiro y Ben Tocha en acción,…

Los jóvenes talentos del flamenco extremeño

El sábado, 23 de mayo, llega a su tercera edición el evento…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad